¿Te Está Tomando Años Pagar las Deudas? – Las 6 Razones Más Probables

Por diversas circunstancias, las personas se ven obligadas a requerir créditos grandes de la maleable, es frecuente y nos pasa a casi todos, por lo militar por alguna emergencia, o una inversión, pero sucede que previamente ya se han comprometido con un préstamo estudiantil o una hipoteca, por lo que empiezan a remolcar dos o tres deudas a la vez, inclusive, hasta más de tres. Desafortunadamente, las probabilidades de salir de esas deudas rápidamente se reducen en estos escenarios, por lo que, al final, las personas terminan pagando más en intereses que la cantidad original acreditada. Todavía, porque algunos no se toman la molestia de indagar un poco sobre las tasas de intereses más bajas de los préstamos por internet, por ejemplo, la comparativa de préstamos Rapidos24 es una utensilio ideal.

El problema es que a posteriori de abonar las diferentes cuotas mensuales, perfectamente sea la renta del apartamiento, la hipoteca, el coche, o lo que sea, asimismo se suman los gastos obligatorios de la comida y los servicios. Delante sendos gastos y un salario promedio, es inductivo que los ahorros sean escasos a final de mes. Hay que idear una táctica perfectamente elaborada y tomar medidas que nos permitan, de cualquier guisa, minimizar los gastos para atesorar una cantidad veterano mes tras mes que nos permita abonar las deudas más rápidamente con el objetivo de recortar el porcentaje de intereses que se devora nuestros pagos.

El primer paso es tomarse un tiempo para analizar los hábitos de pagos y gastos personales porque eso ayuda a que se puedan identificar las áreas donde se apetencia un poco más de pasta. Por otro flanco, cuando se han asumido varias deudas a la vez, es imprescindible detallar por dónde principiar para trazar un camino, de esta guisa evitamos vagar sin un rumbo fijo y que se extienda el tiempo. ¿Por dónde no principiar? Pues, algunas deudas, tales como los préstamos estudiantiles gubernamentales o hipotecas, poseen tasas de intereses remarcablemente más bajas, por eso, no es inteligente comenzar atacando estas deudas, aún cuando suelen ser más grandes.

Aunque, en principio pudiera parecer contradictorio, es mejor tomarse su tiempo con ciertas deudas, ya que no tiene ningún sentido abonar rápidamente aquellas con intereses bajos. En oficio de esto, todo ese pasta debe y tiene que destinarse a aquellas deudas de tarjetas de crédito con tasas de intereses elevadas que son las que nos “matan”. Son tu prioridad, son tu objetivo eliminarlas cuanto antiguamente. A continuación, te dejo una relación con unos cuantos tips para ayudarte a poner el pie en el acelerador y salir cuanto antiguamente de las deudas:

1. Minimizar gastos

Probablemente es la recomendación más obvia, por eso la he dejado de primera, pues, sin oficio a duda, es el primer paso, antiguamente que esto no hay nadie y todos los esfuerzos serían en vano. Con tan solo resumir un pequeño porcentaje de los gastos, el “sobrante” pasa directamente a contribuir con el plazo de la deuda. Funciona como un colador, todo lo que no pasó va directo a la maleable de crédito. ¿Algunas ideas? En vez de ir al cine, disfruta de películas en casa, utiliza el transporte notorio o haz las diligencias en bici, adquisición equipos de segunda mano en ventas de rosaleda, bríndales oportunidades a marcas nacionales con precios más accesibles, evita a toda costa las compras compulsivas, entre otros.

2. Realizar pagos extras

No tienes que esperar el fin de mes para abonar la cuota, si cae pasta adicional a fracción de mes o semanalmente, no te lo pienses dos veces, abona todo lo que puedas que mientras más pagos al mes completes, mejor. De esta guisa los intereses aplicados para la sucesivo cuota se reducen y atacas la número flamante del préstamo.

3. Evitar apropiarse un nuevo préstamo

Si existe una batalla contraproducente en este plan es cometer el torpe error de apropiarse una nueva deuda, aceptar una maleable de crédito o un préstamo. Esto solo significaría la ralentización del proceso que ya llevamos, o peor aún, retroceder. Un hecho inobjetable es que los más exitosos en abonar sus deudas son aquellos que prescinden de nuevos créditos.

4. Conseguir un trabajo de medio tiempo

Aunque no es una alternativa para todos, especialmente si llevamos vidas saturadas o lo suficientemente ocupada, determinado con menos responsabilidades pudiera considerar aplicar a un trabajo a medio tiempo, incluso si es solo por un tiempo. Obtener un trabajo adicional contribuye a producir más pasta destinado nada más a liquidar la deuda. De ganar este objetivo, representaría dar un paso agigantado cerca de la exención de la deuda.

5. Rendir un aumento salarial

De darse el caso que recibas la mensaje de que serás mejor remunerado en tu trabajo, se convertiría en una oportunidad fantástica que no hay que dejar producirse, no para alucinar, comprar nuevos dispositivos o apropiarse servicios adicionales en la casa. Todo lo contrario, cuando sea que recibas un bono o un incremento, aprovecha para acelerar aún más el plazo, primero de la maleable de crédito y luego de otros préstamos.

6. Prohibirse sobregiros en la maleable o pagos retardados

Pudiera comparar los sobregiros de las tarjetas de crédito con las personas que sufren de diabetes, pero no resisten la tentación de comerse una porción de pastel o una soda. Es como echarle alma de citrón a una herida viva. Bueno, creo que ya me he entregado a entender. Aquellos que cometen este error terminan pagando enormes cantidades de pasta en comisiones e intereses por la yerro, encima de perjudicar su reputación y su historial.

Por otro flanco, y con consecuencias muy similares, tenemos los pagos retardados de las cuotas. Para que nunca te pase eso, una buena utensilio acondicionado es algún tipo de recordatorio en tus dispositivos electrónicos que usas regularmente: el móvil, el ordenador, la Tablet, etc. Como resultado, asegurarás que tus depósitos se completen en la aniversario pautada sin retraso alguno. Por si no lo sabías, los cargos por pagos retardados son altos, encima, existe la posibilidad implícito de que la tasa de intereses se incremente aún más. Es un pecado renta y nunca debes permitir que te pase.

Deja un comentario

Contacta con nosotros. Resolveremos cualquiera de tus consultas EMPRESA prestamos365.mx Ltd (VAT: MT56641422) Bosque Jagua #206A, Col. El Dorado II, Leon, Gto., Mexico C.P. 37590
Estamos por sequridad

Prestamos365 ofrece el servicio de comparación a nivel global para ayudar al usuario a simplificar su búsqueda de préstamos. Comparamos Préstamos, Cuentas de Ahorros, Tarjetas y mucho más.

RENUNCIA: Prestamos365 no somos una entidad prestamista, ni asesores financieros, ni tampoco una entidad financiera. Simplemente comparamos productos financieros y servicios que pueden ayudar a los usuarios para ahorrar dinero y tiempo. No somos responsables de posible información incorrecta o cualquier inexactitud en los intereses, o información de la entidad o cualquier otra información - es por tanto total responsabilidad del usuario comprobar que la información es correcta antes de solicitar cualquier préstamo. Utiliza