Préstamos En Línea Sin Intereses (al 0 %) + [en 15 Min]

Préstamos sin intereses

Los mejores Préstamos sin intereses del mercado crediticio en un solo clic. Obtén tu crédito en línea sin intereses lo más fácil y rápido posible y, además, con las mejores condiciones. Rellena la solicitud y dispón de los mejores Préstamos en línea sin intereses gracias al listado actualizado ofrecido por Mercado Crédito.
Leer más
MONTO DEL PRÉSTAMO
$ $
PLAZO
dias dias
MOSTRAR RESULTADOS

RESULTADOS DE BÚSQUEDA

  • RECOMENDADO
    Al pago
    Comisión 62d
    Monto del prestamo
    1er préstamo
    1000 - 6000
    Tasa
    0.01
    Plazo
    1-62 dias
    •  92.86% - DE APLICACIONES ACEPTADAS
    •   Obtén un préstamo en el primer intento, ahórrate problemas, dinero y tiempo.
    El momento de la recepción
    -
    El primer préstamo libre de
    Si
    Cantidad máximo
    6000 $
    DRP
    0.001 %
    Cantidad mínima
    1000 $
    El límite de edad
    62
    Como sea posible
    1-62 dias
    Nombre
    Credy
  • Al pago
    Comisión 62d
    Monto del prestamo
    1er préstamo
    1000 - 50000
    Tasa
    0
    Plazo
    1-62 dias
    • ¡94% - de clientes están satisfechos con el servicio de pezetita.mx!
    • 9.3 - Puntaje promedio de evaluación de clientes - pezetita.mx
    Pezetita MX
    El momento de la recepción
    -
    El primer préstamo libre de
    Si
    Cantidad máximo
    50000 $
    DRP
    0 %
    Cantidad mínima
    1000 $
    El límite de edad
    18-65
    Como sea posible
    1-62 dias
    Nombre
    Pezetita MX
  • RECOMENDADO
    Al pago
    Comisión 62d
    Monto del prestamo
    1er préstamo
    1000 - 100000
    Tasa
    1
    Plazo
    1-365 dias
    • Plazo del préstamo - 1 - 36 meses
    Cashrush MX
    El momento de la recepción
    -
    El primer préstamo libre de
    Si
    Cantidad máximo
    100000 $
    DRP
    0.1 %
    Cantidad mínima
    1000 $
    El límite de edad
    21-65
    Como sea posible
    1-365 dias
    Nombre
    Cashrush MX
  • Al pago
    Comisión 62d
    Monto del prestamo
    1er préstamo
    1000 - 15000
    Tasa
    0.57
    Plazo
    1-62 dias
    • 88% de solicitudes aprobadas
    • Pagos semanales o mensuales
    • Es un crédito revolvente
    El momento de la recepción
    15 min.
    El primer préstamo libre de
    No
    Cantidad máximo
    15000 $
    DRP
    0.057 %
    Cantidad mínima
    1000 $
    El límite de edad
    21-65
    Como sea posible
    1-62 dias
    Nombre
    Dineria

Préstamos en línea sin intereses

Los préstamos en línea sin intereses, se llevan a cabo al hacer la solicitud, de una suma de dinero específica, que recibirás rápidamente, por parte de la entidad bancaria con la que haces la transacción. El monto que vas a recibir, se conoce una vez comiences este proceso, y será determinado por ti, según la disponibilidad que te indique el banco.

Al solicitar un préstamo, a alguna entidad bancaria, lo común solía ser, llegar a un acuerdo escrito y firmado. El siguiente paso, era entregar una serie de documentos necesarios para completar los recaudos, que éste, solicitaba. Se te era indicado un porcentaje de interés a cancelar, sin falta, en un lapso determinado de tiempo. Sin embargo, en la actualidad, hay más posibilidades de realizar este procedimiento.

Los préstamos en línea sin intereses, son una buena opción.

Los préstamos en línea sin intereses, puedes realizarlos en una entidad bancaria o, en lugares donde prestan dinero. En línea, significa, que puedes realizar dicho préstamo, sin tener que dirigirte al sitio personalmente, gracias a los extraordinarios avances de la tecnología.

Estos préstamos, tienen la peculiar característica, de no tener que cancelar, una vez vencido el plazo de pago acordado, ningún porcentaje adicional, al monto de dinero que se te prestó inicialmente. Esta innovadora modalidad, aplica solo en caso de que sea la primera vez que solicitas ese servicio, con el ente bancario en cuestión.

Una vez recibas el dinero, por parte del banco, correspondiente a tu primer préstamo en línea sin intereses, deberás cancelarlo en el plazo de tiempo que se te indica, para que puedas gozar de un buen historial crediticio, el cual, te servirá de referencia para próximas transacciones similares a esa. Sólo deberás cancelar el monto neto que recibiste al principio, nada adicional.

No obstante, al decidir evitar el pago de dicho monto, en el plazo de tiempo correspondiente, se te adicionarán altos porcentajes de interés por incurrir en morosidad. Se sugiere, evitar esto a cómo dé lugar, ya que, esas fallas estarán registradas en tu historial, y podrían causar que en próximas oportunidades, se te sea negada cualquier posibilidad de préstamo bancario.

¿Te parece sencillo solicitar un crédito en línea sin intereses?

Si te gustó la experiencia de solicitar un préstamo en línea sin intereses, recibiste el dinero de forma rápida y segura, lo disfrutaste y luego, lo cancelaste en el tiempo correspondiente, ¡Felicidades, eres un cliente con un muy buen perfil! Tienes la posibilidad de solicitar otro préstamo, sin embargo, en la siguiente oportunidad, el proceso tendrá ligeros cambios.

Esta vez, al realizar la solicitud de un préstamo, deberás cancelar un índice de intereses bajo. Se procede de esta manera, ya que, las entidades bancarias, mantienen su economía estable, con los intereses mensuales que cancelan sus clientes. Por ende, la próxima vez que desees gozar de los beneficios que este método te ofrece, deberás pagar por ello.

Esta modalidad de préstamos sin intereses, es relativamente nueva, y tiene sus raíces en el continente europeo, sin embargo, ha tenido tanta demanda y éxito, en tan poco tiempo, que ya está disponible en nuestra región, y México no es la excepción. Por suerte, tenemos la posibilidad de recurrir a este método, en caso de que lo necesitemos en algún momento.

¿Qué debo saber?

Al solicitar un préstamo, con estas características, debes conocer cuales son los beneficios de lo cuales vas a disfrutar. Tendrás que cancelar el 0% de interés, es decir, absolutamente nada adicional al monto inicial, ni comisiones de apertura, ni gastos ocultos, en los siguientes 30 días, una vez hayas realizado la solicitud. Recibirás el préstamos sin intereses rápidamente, evitando esperas molestas e innecesarias.

El dinero que recibirás correspondiente al préstamo, puedes gastarlo como mejor te parezca. Por ser una transacción rápida y muy poco compleja, de un monto bajo, no tendrás que realizar mucho papeleo, ni recibir preguntas de los prestamistas. Puedes destinarlo para cualquiera que sea tu requerimiento, siempre y cuando cubra el precio del mismo.

Los préstamos sin intereses, son conocidos por realizarse de forma cómoda, esto se debe a que el proceso se lleva a cabo, en línea mediante un formulario, desde tu computador, en la tranquilidad de tu hogar u oficina, según sea tu preferencia. No tienes que preocuparte si tienes poco tiempo disponible, ya que, es un procedimiento rápido y fácil.

Si tienes experiencia previa con estas transacciones, notarás una diferencia importante en el tiempo de respuesta, debido a que podrás disfrutar del dinero en tu cuenta de banco, en solo 24 horas. ¡Si, dinero rápido y fácil!, el cual podrás utilizar para infinidad de actividades, tales como, compras de último momento, pagos, viajes y muchas cosas más.

¿Qué entidades realizan los préstamos con intereses bajos?

En la actualidad, son muchos los entes que realizan préstamos en línea sin intereses, ya que, es algo muy sencillo. Aquí te explicaremos los fáciles pasos que debes seguir para hacerlo. Lo primero que debes hacer, es asegurarte de que la entidad financiera que elijas, realice el primer  préstamos con intereses bajos y de forma gratuita.

No olvides seleccionar el ente que llene tus expectativas, es decir, busca el que más se adapte a lo que necesitas, la cantidad de dinero que ofrecen y el plazo de tiempo para cancelarlo, varía según la empresa a la que le solicites este servicio. Al elegir entre tus posibilidades, deberás proceder haciendo click donde dice “Ver ahora”, es un botón de color verde.

Al hacerlo, la pagina te dirigirá de forma automática al portal web de la entidad que te hará el  préstamos con intereses bajos, allí podrás realizar la solicitud por primera vez, de manera gratuita.

Los jóvenes, entiéndase, personas de 18 años, también tienen la capacidad de realizar la solicitud de un préstamo en línea sin intereses. Esto, no suele suceder con frecuencia, ya que, son personas que pueden ser consideradas como, incapaces de realizar pagos de deudas a tiempo.

Sin embargo, esto ha cambiado, ya que los jóvenes en la actualidad también tienen la opción de disfrutar de este servicio, pueden utilizarlo para pagar sus estudios universitarios, en el territorio nacional, o en el extranjero, cubrir gastos que no estaban en su presupuesto, emprender una nueva idea de negocio, o incluso viajar.

¿Qué requisitos se necesitan?

Los requisitos que  necesita cualquier joven, para solicitar algún préstamo en línea sin intereses, realmente son muy sencillos. Lo primordial es ser mayor de edad, residente en México, portar un documento que lo identifique como tal, poseer un número de celular o algún correo electrónico para mantener contacto directo, y tener una cuenta bancaria de su propiedad.

Personas entre 18 y 65 años, pueden optar por disfrutar de este servicio, siempre y cuando, cumplan con los requisitos correspondientes. La idea de realizar préstamos en línea sin intereses, se lleva a cabo con la finalidad de atraer y captar clientes, a mayor cantidad, mejores resultados para el ente que lo realiza.

Aunque en este caso particular, no realice cobro de intereses, de forma inevitable se dará a conocer con el público, y esto se convierte en un hecho beneficioso para dicha entidad.

Existe la posibilidad, de que una vez hayas solicitado el préstamo, no tengas la capacidad de cancelar la deuda en el tiempo previsto. En caso de que esto ocurra, es importante que conozcas las consecuencias que deberás afrontar. Una cantidad de intereses empezaran a acumularse, lo que aumentara de forma considerable, el monto a cancelar.

Para concluir, podemos decir que los  préstamos sin intereses, representan una excelente herramienta, de la cual puedes hacer uso, bajo los lineamientos que se indicaron antes. Lo más importante es considerar que, una vez se realice la solicitud y se reciba el dinero, la deuda debe cancelarse en el tiempo indicado, si no será mejor prescindir de ese servicio para evitar consecuencias.

¿Qué Tan Seguros Son Esos préstamo sin intereses?

Resultan muy seguros, siempre y cuando uses entidades de confianza o recomendadas por tus amistades o familiares. Debes tener precaución a la hora de utilizar este servicio, ya que, cada día se encuentran más ofertas sobre este tipo de  préstamos sin intereses.

Muchas de ellas son de reputación dudosa o poco confiable, antes de realizar cualquier solicitud, es recomendable investigar un poco sobre la reputación de la empresa.

Sin embargo, una vez que eliges la adecuada, la información que suministres a esta entidad, es de total seguridad y manejada bajo los estándares establecidos en el contrato. Hoy en día, son muchas las personas o clientes que han utilizado este tipo de servicio y se encuentran totalmente satisfechos con el resultado obtenido.

Esta modalidad de préstamo sin intereses, se ha vuelto una gran alternativa, en el país, ya que ayudan a solventar gastos económicos de gran cuantía. En cuanto, a la cantidad de ofertas ofrecidas por estas páginas, resulta beneficioso por una parte, ya que ofrece mayor variedad de posibilidades donde escoger

Es esencial que tengas claro que, ninguna entidad o empresa que se dedique a realizar este tipo de servicios en línea, solicitan dinero para prestar el servicio. Las solicitudes son gratuitas y no solicitan adelanto alguno de dinero, entes de recibir el monto solicitado.

Si te decidiste a solicitar un préstamo sin intereses, te recomendamos entonces, que ubiques a las empresas más solidas que oferten el servicio. También deberás revisar el status y la legalidad de esta entidad en la Comisión Nacional Bancaria de valores (CNBV) y la Condusef, ya que son las encargadas de regular la materia.

Ventajas Que Ofrecen préstamo sin intereses

Este tipo de solicitudes ofrece grandes ventajas, entre la que podemos destacar las siguientes:

Comodidad: todo el proceso se puede realizar desde la comodidad de tu hogar u oficina. Por ser 100$ on line, tiene cobertura nacional, pudiéndose hacer desde cualquier lugar del país.

Es Práctico: tiene disponibilidad las 24 horas del día los 365 días del año, sin recibo, ni comprobante de ingresos. Es decir, no necesitas muchos requisitos, ni papeleos, para solicitar el préstamo sin intereses.

Flexible; no requiere de comprobantes de ingreso, además de tener, una franja de edad bastante amplia. Donde permite, acceder a muchas más persona que la banca tradicional, a obtener créditos. Además de dar la posibilidad de ser el usuario el que indique el tiempo para cancelar la deuda.

Ofrecen una gran variedad de planes, donde te prestan desde 1.000 $, con 0 interés, hasta la cantidad que tu necesitas. Con lapsos de tiempo que van de 2 días a 12 meses y más.

Rápido; en pocas horas, se obtiene la respuesta de la solicitud, llegando a tener el dinero disponible en la cuenta en menos de 48 horas de solicitarlo, por lo que no se pierde tiempo, en verificar la información. Como el monto es transferido a tu cuenta, no se pierde tiempo en papeleo.

Sencillo; realizar el proceso es sumamente sencillo y con tasas bastante cómodas para cancelar.

Funcional: ofrece una gran variedad de posibilidades, que van desde préstamo sin intereses sin record de pago, hasta no solicitar comprobante de ingresos. Todo para facilitar y adaptarse a las necesidades del solicitante.

Una ventaja importante que poseen estas entidades financieras, es que, a diferencia de los bancos tradicionales. Ellas ofrecen transparencia, esto se debe, a que no existirá sorpresa con cobro de comisiones o intereses sorpresas. Por el préstamos sin intereses realizado, todo queda bien claro y establecido en el contrato que se encía.

Si cancelas puntual tus obligaciones, te ayuda crear record crediticio y hasta mejorarlos en el caso de las personas con historial negativo. Además que siempre tendrás la oportunidad de solicitar nuevos créditos, cada vez que lo requieras.

Te permiten solventar problemas económicos, casi de inmediato, ya que, los préstamos sin intereses son aprobados sin hacer verificación del historial de crédito.

CONTACTO

Lime24

Comisión Nacional Bancaria y de Valores : Número de registro 6900000-2018-27913-NDT

Financiero: Número de registro 695001

Domicilio: Avenida Presidente Masaryk 191, Piso 8, Colonia Polanco V Sección, C.P. 11560, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Teléfono: 55 85 26 7940

E-mail: [email protected]

Los documentos: https://www.lime24.mx/documents

SOLCREDITO

E-mail: [email protected]

Dirección: Toom-Kooli 1, Tallinn, 10130, Estonia

Twitter: https://twitter.com/solcredito

Facebook: https://www.facebook.com/solcredito.mexico

DINERIA

La direccion: Proximus Finance
Dirección legal: Shakespeare No. 30, piso 3, Col. Nueva Anzures, Del. Miguel Hidalgo, CP. 11590, Ciudad de MéxicoCLABE: 012180001068375493

Banco: BBVA BANCOMER

Nombre de la empresa: PROXIMUS FINANCE S. de R.L. de C.V.

Solicítalo por teléfono: 55 4744 7373

WhatsApp: 55 1079 6074

CREDY

Dirección: Tornimäe 2, 10143 Tallinn, Estonia

Teléfono: +44 20 3287 3037

Correo electrónico: [email protected]

CREZE

La direccion: Bahía de Santa Barbara 145, Col. Verónica Anzures, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11300

Teléfono: 55 7693 6950

Whatsapp: 55 2450 3688

Facebook: https://facebook.com/CrezeLatam

Twitter: https://twitter.com/CrezeLatam

E-mail: [email protected]

CREDITEA

Entida legal: Creditea México

México la
direccion: IPF Digital México S.A. de C.V. Av. Insurgentes 1271 Col. Extremadura Insurgentes 03740, Ciudad de México

Solicítalo por teléfono: (55) 7099-1114

WhatsApp: (55) 70991111

E-mail: [email protected]

Empresa
matriz: International Personal Finance PLC.

Instagram: https://www.instagram.com/crediteamexico

Facebook: https://www.facebook.com/CrediteaMexico

CREDITOZEN

Entidad legal: Zen Media OÜ

La direccion: Idapõllu tee 4, Haabneeme, Viimsi, 74001 Estonia

E-mail: [email protected]

Skype: Credito.Zen

Facebook: https://www.facebook.com/creditozenMexico

Twitter: https://twitter.com/creditozen

KEKIPO

Horario de atención: Lunes-Viernes / 9:00-18:00
Sábado / 10:00-14:00Teléfono fijo: (55) 9130 4862(55) 6719 8722(55) 9130 4954

Correo electrónico: [email protected][email protected]

Whatsapp: (55) 6719 8722

KUESKI

RFC: KUE121210RN5

Clave de Registro: 694080

Sector: Sociedades Financieras de Objeto Múltiple E.N.R.

Supervisora: CONDUSEF

Página WEBwww.kueski.com

Correo electrónico[email protected]

Presidente: Adalberto Flores Ochoa

LENDON

Entidad legal: Moneyveo

Solicítalo por teléfono: (55) 5351 8322

WhatsApp: (55) 1493 4021

E-mail: [email protected]

Facebook: https://www.facebook.com/lendOnMX

Instagram: lendon_mexico

MIMONI

La direccion: Montes Urales 424, piso 3. Col. Lomas de Chapultepec V Sección. Delegación Miguel Hidalgo CP. 11000

Solicítalo por teléfono: (55) 5003 5082

Facebook: https://www.facebook.com/mimoniprestamo

Twitter: https://twitter.com/mimoniprestamo

Contrato: https://www.mimoni.com/pdf/Contrato_Mimoni.pdf

VIVUS

Teléfono: (0155) 6717 0750

E-mail: [email protected]

Nuestro horario de atención al cliente es: Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 y Sábados de 8:00 a 14:00

FaceBook: https://www.facebook.com/Vivus-MX-511930122307747

Rating
Contacta con nosotros. Resolveremos cualquiera de tus consultas EMPRESA prestamos365.mx Ltd (VAT: MT56641422) Bosque Jagua #206A, Col. El Dorado II, Leon, Gto., Mexico C.P. 37590
55 5005 9720
Consultor en línea
Estamos por sequridad

Prestamos365 ofrece el servicio de comparación a nivel global para ayudar al usuario a simplificar su búsqueda de préstamos. Comparamos Préstamos, Cuentas de Ahorros, Tarjetas y mucho más.

RENUNCIA: Prestamos365 no somos una entidad prestamista, ni asesores financieros, ni tampoco una entidad financiera. Simplemente comparamos productos financieros y servicios que pueden ayudar a los usuarios para ahorrar dinero y tiempo. No somos responsables de posible información incorrecta o cualquier inexactitud en los intereses, o información de la entidad o cualquier otra información - es por tanto total responsabilidad del usuario comprobar que la información es correcta antes de solicitar cualquier préstamo. Utiliza