Préstamos en línea
Boom Credit

Boom Credit

Comentarios
Comentarios

Información actualizada 27.05.2020

Condiciones para nuevos clientes.

Tasa
Tasa
1.33%
Por dia
Plazo posible
Plazo posible
1,62
Días
Cantidad máxima
Cantidad máxima
3000
$
Edad
Edad
18-65
$
Conseguir
A la tarjeta, a la cuenta
Toma un préstamo rápidamente En el sitio asociado
Acerca de la empresa
Comentarios (1)

Mostrar condiciones de préstamo para clientes existentes

Solicitar un préstamo a través de una entidad bancaria de confianza resulta agobiante y muchos casos no se pueden formalizar debido a complicaciones en registro de documentaciones, requisitos excesivos o por la cantidad de dinero solicitado en comparación con su posibilidad de reembolso.

Ante esta y otras dificultades que se presentan día a día junto con otras entidades bancarias se ha dado la posibilidad de optar por una mejor solución que le ofrece obtener un préstamo de manera rápida y sencilla a través de un portal web verificado, confiable y con altas expectativas que busca ayudarlo en ese impulso que estaba buscando.

Boom Credit es la alternativa oficial en la actualidad así como otros entes financieros independientes que buscan un fin común, proporcionarle un préstamo de forma sencilla y segura a través de su propio portal web donde obtendrá una guía completa de cómo, por qué y para qué solicitar un préstamo hoy con Boom Credit.

¿Le ha interesado?, entonces continúe leyendo el siguiente artículo y entérese cómo adquirir hoy su financiación a través de este método revolucionario que solo Boom Credit puede ofrecerle con total garantía y satisfacción.

¿Qué es Boom Credit?

Boom Credit es una empresa suyo mecanismo funciona a través de una plataforma online donde se describe las principales funciones de dicha empresa: los préstamos rápidos.

Si lo que busca es adquirir una suma de dinero entre los 1.500 y 3.000 pesos en un plazo no mayor a 30 minutos en su cuenta bancaria, entonces usted necesita adquirir hoy un préstamo a  través de Boom Credit.

Gracias a su gran trayecto profesional y con el apoyo de entidades financieras quienes mantienen total reconocimiento por parte de esta plataforma para obtener dinero de manera segura y fácil, Boom Credit ofrece todo lo que necesite con una tasa de intereses totalmente flexible en conjunto con un plazo de pago considerable.

¿Cuáles son los beneficios al optar por un préstamo en Boom Credit?

A diferencia de las tradicionales entidades bancarias u otros medios prestamistas de menor reputación, Boom Credit ofrece toda una guía para consolidar la financiación que busca con una cantidad de requisitos mínimos que facilitan la obtención de un préstamo más rápido en comparación con dichos métodos tradicionales.

Plataforma online

Gracias a los avances actuales, la posibilidad de adquirir un préstamo rápidamente desde la comodidad de su casa o teléfono inteligente es ahora una realidad. Boom Credit posee una plataforma web donde se explica quiénes son, qué buscan y cómo lo consiguen para usted. Así podrá tener total confianza del ente al que está acudiendo.

Préstamos accesibles

El proceso para adquirir un préstamo en Boom Credit es tan sencillo como dar un clic. Su fácil accesibilidad lo posiciona como una de las mejores opciones en financiamiento, son mencionar la flexibilidad en las tasas de intereses de 1,33% diario y plazos de pago entre 7 a 30 días (extendible).

Buena respuesta por parte de usuarios

Hasta la fecha, la empresa ha logrado consolidar más de 1 millón de prestamos sin buro de diferentes cantidades. Sus clientes alegan en diversos medios como chats, blogs y redes sociales la gran efectividad, seguridad y compromiso por parte de Boom Credit para hacer realidad el préstamo que busca en muy poco tiempo y con la mejor asesoría.

Recompensas por lealtad

Esta plataforma cuenta con recompensas por lealtad, es decir, si hoy usted adquiere un préstamo en Boom Credit y cumple satisfactoriamente con el reembolso dentro del plazo de tiempo estipulado (7-30 días), automáticamente se le toma en consideración para futuros préstamos.

Aquí es donde se ofrecen dichas recompensas tales como mayores cantidades de dinero ofrecido por préstamo (más del límite inicial que son $3.000), o la posibilidad de reducir el porcentaje en la tasa de intereses.

Condiciones de préstamo

Para solicitar un préstamo debe acudir a la plataforma web de Boom Credit (www.boomcredit.com), allí logrará guiarse sobre el proceso de adquisición de un préstamo. También encontrará chats online donde podrá comunicarse directamente con un asesor quien estará encantado de explicarle todo el procedimiento para no dejar dudas.

Luego de saber los requisitos básicos y cómo llenar el formulario, ahora solo debe enviar su solicitud y esperar unos minutos a que la misma sea aprobada (mientas que usted cumpla con los requisitos no existirá problema alguno para la aprobación de dicho préstamo).

Al momento de recibir el dinero en su cuenta bancaria se iniciará el conteo del tiempo estimado para realizar el reembolso del mismo (7-30 días extendibles).

Si usted cumple con el pago dentro del plazo, se le otorgarán beneficios extra para sus futuras solicitudes deprestamos personales inmediatos ya que será considerado cliente recurrente en el que se tiene total confianza.

Requisitos para adquirir un préstamo en Boom Credit

  • Edad comprendida entre los 18 y 65 años.
  • Tener aval o comprobantes de estar activamente trabajando.
  • Salario constante que cubra el mínimo de pago.
  • Poseer CURP.
  • Cuenta de correo electrónico activo.
  • Poseer teléfono móvil.
  • Número de cuenta CLABE  (debe estar a nombre del solicitante).
  • Credencial de votante vigente.

Métodos de reembolso de un préstamo en Boom Credit

Gracias a los avances tecnológicos y la consideración a la comodidad de los usuarios que adquieren un préstamo financiero, existen múltiples métodos para pagar las cuotas de los mismos, todos dentro de los rangos quincenales o diarios:

  • A través de taquillas bancarias vinculadas a Boom Credit.
  • A través de una transferencia online.
  • En cualquier establecimiento del OXXO (con un pago extra de $10).

Conclusión

Si estás en la búsqueda de una entidad prestamistas que te ayude a obtener una cantidad de dinero entre 1.000 y 3.000 pesos, eres ciudadano mexicano y cumples con los requisitos básicos, entonces usted puede adquirir hoy un préstamo con Boom Credit.

Una plataforma online totalmente segura y comprobada por buró que garantiza la obtención de su dinero entre 15 a 30 minutos, con un plazo de pago totalmente flexible y una tasa de intereses considerable. Todo con la posibilidad de obtener beneficios para futuras solicitudes de préstamos. ¿Qué esperas?, ¡Adquiere tu préstamo hoy ya!





calificación

"Boom Credit"

Fácil de conseguir
Velocidad de emisión
Transparencia del préstamo
Términos de extensión
Calidad de servicio
Servicio al cliente
Показать ещё 10 отзывов
Показать ещё 10 отзывов
Показать ещё 10 отзывов
Contacta con nosotros. Resolveremos cualquiera de tus consultas EMPRESA prestamos365.mx Ltd (VAT: MT56641422) Bosque Jagua #206A, Col. El Dorado II, Leon, Gto., Mexico C.P. 37590
55 5005 9720
Consultor en línea
Estamos por sequridad

Prestamos365 ofrece el servicio de comparación a nivel global para ayudar al usuario a simplificar su búsqueda de préstamos. Comparamos Préstamos, Cuentas de Ahorros, Tarjetas y mucho más.

RENUNCIA: Prestamos365 no somos una entidad prestamista, ni asesores financieros, ni tampoco una entidad financiera. Simplemente comparamos productos financieros y servicios que pueden ayudar a los usuarios para ahorrar dinero y tiempo. No somos responsables de posible información incorrecta o cualquier inexactitud en los intereses, o información de la entidad o cualquier otra información - es por tanto total responsabilidad del usuario comprobar que la información es correcta antes de solicitar cualquier préstamo. Utiliza