Información sobre Prestamos365

El equipo detrás de Prestamos365

Conoce a las personas que ayudaron a convertir a Prestamos365. La profunda experiencia del equipo en finanzas, marketing, gestión de productos, ingeniería y editorial fomenta la innovación en toda la organización.

Country Manager – Paulo Roberto Rodrigues Santos

É filho do saudoso Agápito Santos, assentado da reforma agrária do Assentamento Concórdia e Santa Cruz, em São Lourenço da Mata,  localizado no Polo Sindical da Zona da Mata Norte. Sucedeu o pai, quando assumiu a presidência do Sindicato dos Trabalhadores e das Trabalhadoras Rurais do município, no dia 27 de outubro de 2004, aos 24 anos de idade. 

Foi membro do Coletivo de Finanças da Fetape, contribuindo com os trabalhos desenvolvidos na Mata Norte. No dia 06 de agosto de 2006, foi eleito diretor de Reforma Agrária e Meio Ambiente da Fetape; passando a assumir, em 2010, a Diretoria de Política Salarial da Federação. 

Em 2012, instituiu a Patrulha Rural na Zona da Mata, ação desenvolvida em conjunto com os Sindicatos dos Trabalhadores e das Trabalhadoras Rurais da região, para fazer cumprir a Convenção Coletiva de Trabalho.

Em 2013, foi escolhido para representar as Federações dos Trabalhadores na Agricultura (Fetags) do Norte e Nordeste, no Grupo de Trabalho Ministerial para a Construção da Política Nacional para os Trabalhadores Rurais Empregados (Pnatre).

Foi eleito vice-presidente no Congresso de Trabalhadores Rurais de 2014. No dia 07 de junho de 2018, assumiu a Presidência da Federação, com a desincompatilização do presidente Doriel Barros.
También es autor de artículos financieros sobre prestamos365.
Diretor de Finanças e Administração en el sitio fetape.org.br
Diretor de Finanças en el sitio  ariboni.com.br
Linkedin


Quién es Prestamos365

Prestamos365 somos un sitio web dónde compara los préstamos y créditos inmediatos que hay en el mercado. Comparamos productos financieros y nos especializamos en los mini préstamos online.

Prestamos365 somos un grupo de jóvenes emprendedores, un equipo de trabajadores unidos por la pasión del trabajo y en poder ofrecer un buen servicio a nuestros usuarios. Nos esforzamos continuamente en que nuestro comparador esté actualizado, revisamos asiduamente que todas las comisiones y productos estén actualizados con los del mercado para poder ofrecer una información lo más exacta posible.

¿Cómo podemos ayudarte?

El objetivo de Prestamos365 es el de poder ayudar a los usuarios mediante la comparación a simple viste de las entidades para que el usuario no tenga que preocuparse de na da. De esta manera el usuario solo tiene indicar qué  tipo de préstamo inmediato necesita, el importe, fecha de devolución y nosotros hacemos el resto por ti. Comparamos las comisiones de cada prestamista para que no tengas que perder tiempo analizando y buscan qué prestamista es la mejor, la más barata o la más fiable.  ¡Nosotros hacemos esto por ti en un solo clic!

Otra información que ofrece Prestamos365

En Prestamos365 además ofrecemos toda la información de cada prestamista parra que no tengas que leer los aburridos Términos y Condiciones y  simplificamos esta información en un breve descriptivo para que estés informado antes de aceptar el préstamo las condiciones de cada una de ella.

En Prestamos365  informamos principalmente sobre prestamistas que ofrecen el servicio de créditos rápidos online pero además queremos que estés informado sobre consejos y otro tipo de asesoría necesaria antes de solicitar cualquier préstamo por internet.

En nuestro comparador siempre aparecerá aquel préstamo con el interés más bajo, pero utilizando nuestros filtros podrás seleccionar aquel préstamo que mejor se ajusta a tu necesidades, por ejemplo si buscas entidades que ofrecen prestamos sin buro de crédito,

En Prestamos365 listamos y comparamos los préstamos  para  ayudar a tomar la decisión más sabia según las necesidades de cada usuario.

Información actualizada

La información y datos ofrecidos en la web no se actualizan automáticamente, y a pesar de que realizamos constantes revisiones no podemos garantizar que toda nuestra página web este completamente actualizada.  Por esta razón es posible que algunas comisiones no pudieran coincidir con  la citada por la empresa crediticia.

Somos transparentes, no cobramos comisiones

En Prestamos365 No ganamos ninguna comisión ni te cobramos ningún gasto administrativo por nuestros servicios. Nuestra página web es una sitio online seguro, y confiable.

Prestamos365  no obtiene ningún beneficio ni ganancia de las comisiones que cobra la entidad financiera o empresa crediticia.

¡No pagas nada por nuestros servicios, utilizar Prestamos365  es GRATIS, no cobramos comisiones!

Dirección

Bosque Jagua #206A, Col. El Dorado II, Leon, Gto., Mexico C.P. 37590

Rating
Contacta con nosotros. Resolveremos cualquiera de tus consultas EMPRESA prestamos365.mx Ltd (VAT: MT56641422) Bosque Jagua #206A, Col. El Dorado II, Leon, Gto., Mexico C.P. 37590
55 5005 9720
Consultor en línea
Estamos por sequridad

Prestamos365 ofrece el servicio de comparación a nivel global para ayudar al usuario a simplificar su búsqueda de préstamos. Comparamos Préstamos, Cuentas de Ahorros, Tarjetas y mucho más.

RENUNCIA: Prestamos365 no somos una entidad prestamista, ni asesores financieros, ni tampoco una entidad financiera. Simplemente comparamos productos financieros y servicios que pueden ayudar a los usuarios para ahorrar dinero y tiempo. No somos responsables de posible información incorrecta o cualquier inexactitud en los intereses, o información de la entidad o cualquier otra información - es por tanto total responsabilidad del usuario comprobar que la información es correcta antes de solicitar cualquier préstamo. Utiliza