Préstamos en línea
Vivus

Vivus

Comentarios
Comentarios

Información actualizada 27.05.2020

Condiciones para nuevos clientes.

Tasa
Tasa
0%
Por dia
Plazo posible
Plazo posible
7-30
Días
Cantidad máxima
Cantidad máxima
8000
$
Edad
Edad
20-65
$
Conseguir
A la tarjeta, a la cuenta
Toma un préstamo rápidamente En el sitio asociado
Acerca de la empresa
Comentarios (1)

Mostrar condiciones de préstamo para clientes existentes

Vivus (México)

La obtención de préstamos, es un reto por las amplias opciones que hay en línea, pero sin tener la certeza de su efectividad y seguridad, para ello Vivus opera con la pulcritud que merece este tema, y lo sostiene una cifra poderosa de 175.000 préstamos aprobados en México.

Conoce todo al respecto, de cómo tu vida puede cambiar de forma positiva por involucrarte en la utilización de préstamos transparentes, como lo garantiza Vivus, porque siempre actúa y se desenvuelve bajo las leyes, en beneficio del solicitante, para resguardar su economía ante todo.

Vivus aporta tranquilidad a tu vida económica

Vivus, es una marca de 4finance SA de CV SOFOM E.N.R., el cual coloca como su principal prioridad el financiamiento sencillo, confiable y fácil, porque el trato preferencial es el pilar fundamental con el cual se opera día a día, para satisfacer tus necesidades y cubrir cualquier dificultad que se haya presentado.

Por ello, Vivus te genera la tranquilidad de obtener un préstamo, bajo la certeza de solvencia inmediata ante la urgencia de liquidez, también es confiable porque no esconde la tasa con la cual se trabaja, ya que siempre sabrás desde el primer momento en el que tengas acceso al crédito.

Requisitos del cliente

El mayor requisito al querer beneficiarse con un préstamo de Vivus, es pagarlo en el lapso seleccionado, entre 7 y 30 días, ya que se tratan de créditos rápidos, y debes adaptar luego tu liquidez a ello, para completar con la responsabilidad reciproca de pagar la totalidad del préstamo.

Vivus, le abre las puertas a México desde el 2015 a colocar a tu disposición microcréditos, lo cual no ha pasado en vano, ya que en estos años han otorgado más de 11.5 millones de microcréditos en el mundo.

Condiciones de préstamo

Los prestamos sin buro pequeños te aportan una solución inmediata, y una salida sencilla a posteriormente cumplir con la totalidad del pago, en este caso Vivus otorga a sus clientes existentes la opción de créditos en importe máximo hasta de $6000 pesos, y a los nuevos de $2500, pero manteniendo la modalidad del plazo de 30 días.

Esta nueva forma confiable de alcanzar a pequeños créditos que no te amarguen la existencia pendiente de estar solvente, te permite avanzar rápido y salir modo deudor, por ello Vivus piensa en aquellas personas que quieren o buscan comprometerse con un microcrédito.

El sitio web de Vivus, lo posiciona también como un acceso libre a estos prestamos inmediatos, ya que el modo de obtención es sumamente rápido, solamente hace falta llenar un formulario, y día a día te podrás topar con algunas ofertas, como el 50% de descuento, entre otros, para incentivar a todos los usuarios a tomar esta vía.

En los últimos años, Vivus no ha hecho otra cosa, sino encargarse de suministrar toda la información posible acerca de los microcréditos, y abrir las puertas de la obtención de uno de estos, y la popularidad que ha recibido, se traduce a la cantidad de vidas en las cuales ha podido poner su granito de arena a través del financiamiento eficiente.

Las operaciones por internet que puedes realizar gracias a Vivus, agilizan resolver tus necesidades, sin la cantidad de traba burocráticas, en las cuales se deja a un lado tu urgencia de liquidez, por darle prioridad al papeleo, esto solo ha causado que las personas se alejen de lo tradicional, y prefieran un préstamo vía online sin complicaciones.

Este sistema de Vivus mejora la calidad de vida de los usuarios, porque les proporciona la oportunidad estos préstamos pequeños, que también significan menos obligaciones, ya que los montos son accesibles a tus ingresos, así que no se convertirán en un dolor de cabeza, sino en un pequeño impulso económico.

Cubrir los costos a corto plazo, antes era visto como hecho lejano, porque te obligaban o solo te ofrecían naturalmente créditos más extensos, a grandes montos, pero Vivus, busca no excluir a nadie, ya que los préstamos deben ser accesible ante cualquier eventualidad, y sin importar la magnitud, no se debe imponer lo contrario.

Porque los microcrédito que te brinda Vivus, están orientados para darle posibilidades también a toda persona, sin importar que sus ingresos sean bajos, lo que por ende los había alejado remotamente de tomar el interés en preocuparse por obtener un préstamo, esto ya es una realidad gracias a este financiamiento.

Esto ha trascendido por ubicar a Vivus, dentro de las empresas de préstamos más reconocidos, en el mundo entero, por su categoría y amplio margen de operaciones positivas, con una plataforma online sumamente agradable pero sobre todo fácil de digerir a la vista, donde todo está previamente explicado y señalado.

Sólo es necesario tomar la decisión de buscar el préstamo que más necesites, a través de los servicios de Vivus, con la garantía de que México crece día a día en cuánto a los créditos, y esta vía de financiamiento puede resultar clave para salir de un aprieto económico, por más bajos ingresos que tengas, no debes cohibirte ante estas opciones.

Los préstamos son una apuesta segura por hallar la salida que te genera proporcionalmente una liquidez, adaptada a la medida de tus necesidades, por esto Vivus se distingue del resto, inclusive con una atención personalizada que pocos tienen, porque se da la tarea de pensar en ti, de velar por ti y tu prosperidad económica.

Es insólito dejar pasar estas alternativas, que son capaces de desatascar una situación comprometedora y alejar todos los escépticos con los préstamos, ya que Vivus con su trayectoria se ha encargado de dejar este hecho atrás, ampliando las modalidades de crédito, y educando respecto a ello.

CONTACTO

Teléfono(0155) 6717 0750
E-mail [email protected]
Nuestro horario de atención al cliente es: Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 y Sábados de 8:00 a 14:00

FaceBook https://www.facebook.com/Vivus-MX-511930122307747




calificación

"Vivus"

Fácil de conseguir
Velocidad de emisión
Transparencia del préstamo
Términos de extensión
Calidad de servicio
Servicio al cliente
Показать ещё 10 отзывов
Показать ещё 10 отзывов
Показать ещё 10 отзывов
Contacta con nosotros. Resolveremos cualquiera de tus consultas EMPRESA prestamos365.mx Ltd (VAT: MT56641422) Bosque Jagua #206A, Col. El Dorado II, Leon, Gto., Mexico C.P. 37590
55 5005 9720
Consultor en línea
Estamos por sequridad

Prestamos365 ofrece el servicio de comparación a nivel global para ayudar al usuario a simplificar su búsqueda de préstamos. Comparamos Préstamos, Cuentas de Ahorros, Tarjetas y mucho más.

RENUNCIA: Prestamos365 no somos una entidad prestamista, ni asesores financieros, ni tampoco una entidad financiera. Simplemente comparamos productos financieros y servicios que pueden ayudar a los usuarios para ahorrar dinero y tiempo. No somos responsables de posible información incorrecta o cualquier inexactitud en los intereses, o información de la entidad o cualquier otra información - es por tanto total responsabilidad del usuario comprobar que la información es correcta antes de solicitar cualquier préstamo. Utiliza