Préstamos en línea
Creze

Creze

Comentarios
Comentarios

Información actualizada 27.05.2020

Condiciones para nuevos clientes.

Tasa
Tasa
0%
Por dia
Plazo posible
Plazo posible
0
Días
Cantidad máxima
Cantidad máxima
0
$
Edad
Edad
0
$
Conseguir
A la tarjeta, a la cuenta
Toma un préstamo rápidamente En el sitio asociado
Acerca de la empresa
Comentarios (1)

Mostrar condiciones de préstamo para clientes existentes

       La gran variedad de compañías de créditos es abundante, pero las garantías de encontrar una que comprenda tus necesidades son pocas, por ello una que de verdad piensa en todo y proporciona grandes facilidades es Creze financiera, con un funcionamiento sencillo, además de blindar con seguridad cada transacción.

         Al conocer todo al respecto es imposible no dejarse tentar por una opción tan cómoda al momento de interponer una gestión de un crédito, por los motivos que sean, lo importante será el aporte puntual y útil de soluciones que hacen la diferencia, ya que no hay nada como contar con los mejores.

¿Quiénes somos?

       Creze es una empresa dedicada a impulsar tu crecimiento financiero, a través de servicios tecnológicos de primera mano, con la mayor actualización y diligencia en cuanto a la atención de tus requerimientos, además de que te brinda la oportunidad de palpar la oferta, para que se realice una estimación de riesgos, en cuanto a no quedarse sin liquidez.

         Además de que se encarga de otorgar créditos sin garantía, lo que sin duda genera mayor comodidad al momento de solicitar un crédito a través de Creze, para tu empresa mexicana, ya que se tiene la firme creencia de que apoyando cualquier emprendimiento, se puede reimpulsar la economía local.

         Toda empresa desea sin duda elevar en mayor proporción ampliar a una forma mucho más eficaz y productiva la capital de todo su trabajo, por ello la opción de brindar prestamos en linea sin buro que contengan el monto que requieras según tu situación, de forma inmediata, en el momento que lo necesites, ya no existe obstáculo alguno, las necesidades no esperan por nadie.

         El proceso del análisis de las solicitudes y requerimientos se realizan con la mayor intención de que sea mucho más rápido, para darle el trato que cualquier prioridad se merece, además de que la respuesta a tal solicitud está acompañada de una prepuesta sumamente clara, siempre pensando en función a lo que en principio se peticionaba.

         El funcionamiento de Creze es sumamente sencillo, en primer lugar se debe elegir el monto junto con el plazo, posteriormente se suministran y completan los datos con el contacto que dispone la empresa para atender tu solicitud, esta opción se debe repetir con el representante legal, y así proceder a facilitar los datos bancarios de la compañía.

         Luego se debe tener digitalmente los documentos para ser cargados en el sitio web, hasta concretar con tu firma electrónica como señal de acuerdo, para quedar conforme además sirve de respaldo de tu solicitud, son pasos sencillos para completar el gran paso hacia el financiamiento que tanto necesitas.

         Tanto socios como la propia prensa aclama el trabajo y la dedicación que tiene Creze, porque forma parte del crecimiento de las distintas compañías, por medio del acceso directo y eficaz hacia los prestamos personales inmediatos que comprendan cada uno de sus requerimientos, sin implicar más complicaciones, sino alternativas reales.

Beneficios

       Utilizando Creze la oportunidad de acceder hacia tales beneficios es infinita, ya que coloca a disposición de cualquier usuario, un capital de trabajo capaz de cubrir motivos de solvencia de pago de sueldos, además de que al realizar esto, se emplea una proyección para no desmejorar tu situación o agravarla, siempre la idea será ganar/ganar ambas partes.

         Por este motivo brinda el financiamiento a cualquiera de tus clientes o requerimientos sin influir en tus flujos, lo que sin duda es una gran ventaja porque quiere decir que en ningún momento Creze busca aprovecharse de tu necesidad, sino más bien apoyarte, por lo que también comprende cualquier interposición de carácter de crecimiento.

         Este tipo de solicitudes va orientada hacia la compra de inventario, ya que muchas veces es un proceso de fuerte inversión, y no se alcanza a cubrir totalmente, por lo que en estos casos contar con un ente financiero que te pueda financiar para salir adelante y luego recuperarte de forma prospera, ya que los negocios deben ser comprendido como una apuesta.

         Además de que se encarga de prevenir la cobertura ante gastos extraordinarios, porque se entiende que ocurren eventualidades, las cuales superan el capital existente, también forma parte del apoyo de expansión, también ofrece préstamos por motivos de remodelación y ampliación de tu negocio.

         Al mismo en Creze se obtiene un descuento por volumen ya que este el principal beneficio de operar con entes responsables, lo que provoca que se tomen en cuenta estos aspectos, además de un pago rápido con proveedores, todo funciona de forma sistemática y automatizada para cubrir cualquiera de tus inquietudes hasta resolverlas.

Condiciones de préstamo y Métodos de reembolso

       Las condiciones en Creze que corresponden a la petición del monto, en cuanto a la escala mínima se basan en 50$ mil hasta $2 millones de peso, las condiciones de liquidar dicho préstamos se establecen de 1 a 24 meses, pero depende del monto que se solicitó ya que se calcula en proporción a ello, para tu comodidad y seguridad.

         Los plazos para pagar dicho préstamo pueden ser semanal o quincenalmente, y el tiempo de espera de aprobación se trata de hacer brevemente, lo máximo serían 48 horas, aunque se busca acortar esto en cada caso o gestión, y una vez con tu firma como aceptación de ello el depósito se hará efectivo las próximas 24 horas.

         Por lo que respecta a la tasa de interés, Creze evalúa las características de cada uno de ellos para fijar, sobre todo se toma en cuenta el riesgo a razón del perfil de la empresa, lo cual se estipula mediante un sistema de scoring crediticio Creze, para obtener una idea de ello, sencillamente se puede probar a través del simulador online para un estimado.

Requisitos del cliente

       Los requisitos para interponer un préstamo en Creze, es estar debidamente registrado en el SAT, bien sea como persona moral, persona física que ejerce actividad empresarial o contar con RIF, otro aspecto es la temporalidad de operar, ya que se debe contar con 6 meses de estar activamente operando para tomar esto como referencia y cálculo.

         En lo que respecta a la facturación, sobre todo lo que comprende al tema del cálculo, se debe facturar por lo menos $50 mil al mes, aunado a esto debe ir acompañado del soporte digital de los documentos, tales como la constancia de situación fiscal, y para proyección del préstamos se requiere estado de cuenta de los últimos 3 meses a nombre del solicitante.

         En caso de ser extranjero, también hay oportunidad en Creze, ya que solo debes suministrar IFE /INE por ambos lados, o en sustitución de ello el pasaporte, por otro lado también se requiere una constancia de su domicilio, con la factura de algún servicio, bien sea luz o agua, y por último la autorización de consulta de buró.

         Por lo que a simple vista se puede notar como se presentan facilidades para abrir las puertas ante cualquier aprieto que se presente con tu negocio, esta clase de préstamos sin duda son importantes para poder avanzar y seguir desarrollando muchas más ganancias, es un apoyo para continuar operando lo cual es sumamente necesario hoy en día.

         Vale la pena interponer cualquier solicitud en Creze, ya que es capaz de identificar cualquier imprevisto surgido o una idea productiva para gestionar tu compañía, es un proceso y un camino que tantas veces es necesario, lo importante es no correr riesgos sino quedar en manos de expertos con las garantías que se ofrecen aquí.

CONTACTO

la direccionBahía de Santa Barbara 145, Col. Verónica Anzures, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11300
Teléfono55 7693 6950
Whatsapp55 2450 3688
Facebookhttps://facebook.com/CrezeLatam
Twitterhttps://twitter.com/CrezeLatam
E-mail[email protected]




calificación

"Creze"

Fácil de conseguir
Velocidad de emisión
Transparencia del préstamo
Términos de extensión
Calidad de servicio
Servicio al cliente
Показать ещё 10 отзывов
Показать ещё 10 отзывов
Показать ещё 10 отзывов
Contacta con nosotros. Resolveremos cualquiera de tus consultas EMPRESA prestamos365.mx Ltd (VAT: MT56641422) Bosque Jagua #206A, Col. El Dorado II, Leon, Gto., Mexico C.P. 37590
55 5005 9720
Consultor en línea
Estamos por sequridad

Prestamos365 ofrece el servicio de comparación a nivel global para ayudar al usuario a simplificar su búsqueda de préstamos. Comparamos Préstamos, Cuentas de Ahorros, Tarjetas y mucho más.

RENUNCIA: Prestamos365 no somos una entidad prestamista, ni asesores financieros, ni tampoco una entidad financiera. Simplemente comparamos productos financieros y servicios que pueden ayudar a los usuarios para ahorrar dinero y tiempo. No somos responsables de posible información incorrecta o cualquier inexactitud en los intereses, o información de la entidad o cualquier otra información - es por tanto total responsabilidad del usuario comprobar que la información es correcta antes de solicitar cualquier préstamo. Utiliza