Préstamos en línea
Dineria

Dineria

Comentarios
Comentarios

Información actualizada 03.04.2020

Condiciones para nuevos clientes.

Tasa
Tasa
0.057%
Por dia
Plazo posible
Plazo posible
1-62
Días
Cantidad máxima
Cantidad máxima
15000
$
Edad
Edad
21-65
$
Conseguir
A la tarjeta, a la cuenta
Toma un préstamo rápidamente En el sitio asociado
Acerca de la empresa
Comentarios (1)

Mostrar condiciones de préstamo para clientes existentes

Dineria préstamos

Si estas agotado de pasos interminables para conseguir un préstamo, y requieres urgentemente salir de tantos pagos o necesitas de liquidez inmediata, de forma confiable, lo que tanto habías buscado es Dineria,

Obtén muchísimo dinero gracias a los préstamos confiables, por ser la principal característica de Dineria, es realmente fácil, solo debes aprenderte de manera sencilla como funciona este sistema eficaz de crédito, y ya podrás empezar a  pedir todo lo que necesites sin complicaciones extras.

Dineria está un paso adelante para cubrir tus necesidades

Dineria, no es más que un sello altamente representativo de las necesidades nacionales, y forma parte del grupo Proximus Finance, el cual se destaca en la participación sobre diferentes compañías a nivel mundial, y Dineria, resulta su empresa principal en México.

La destacada función de Dineria, en el otorgamiento de préstamos, de forma transparente y confiable, siempre en beneficio de la comunidad, y con el objetivo de reforzar el apoyo a cualquier segmento de cliente, sin exclusión alguna, a colocar en sus manos el acceso al préstamo inmediato.

La principal meta que se propone día a día Dineria, es poder garantizar en todo momento, sin importar la hora, un sistema de prestamos en linea e incondicionales, para ser la respuesta más confiable y eficiente en cuanto a préstamos se refiere, porque son especialistas en este rubro. 

Es destacable lo impecable que resulta la plataforma de Dineria, ya que su método de atención y recepción de solicitudes de préstamos, es por medio de su sitio web, y por medio de este podrás alcanzar la información necesaria, y los pasos a seguir para hacer surgir tu petición crediticia. 

Requisitos del cliente

La forma de trabajar de Dineria, es muy rápida y práctica de entender, solamente con cumplir pequeños requisitos tales como; tener la edad comprendida entre 21 a 65 años, poseer la tarjeta de débito sobre la cual eres receptor de tu nómina, mantener tus recibos de nómina del último mes, como también tu último estado de cuenta y la identificación INE.

Una vez completado con estos requisitos que te exige Dineria, podrás acceder al monto que deseas, lo que tengas en mente para solicitar, una vez tus necesidades sean traducidas en una cifra, solo con dar clic, ya ejercerás la solicitud del mismo, y proceder a completar tu solicitud en base a la aceptación de términos y condiciones.

En medio del proceso de solicitud de préstamos en Dineria, deberás tener a mano tu número de contacto, ya que mediante este se procederá a hacer la verificación, mediante un código que recibirás en el mismo, para poder continuar, en estos sencillos y confiables pasos.

Posteriormente, en el sitio web de Dineria, por medio de una notificación, si tu préstamo fue aprobado, de ser así, se procede a enviar vía correo electrónico, toda la documentación escaneada para certificar, para que posteriormente de parte de Dineria, seas contactado con el fin de explicar los términos y condiciones.

Ya que, no solo se trata de aprobar o no un préstamo, sino de que entiendas tus obligaciones contractuales, es por esto que Dineria, se esmera en que haya un entendimiento mutuo, para que no exista duda ni malos entendidos posteriores, porque lo principal es que sea un intercambio confiable y rápido.

Del mismo modo lo canales de acceso a Dineria, son amplios ya que a diferencia de muchas plataformas financieras, aquí se usa la modalidad Call Center, por lo que podrás llamar y tener una atención de primera mano hasta personalizada, o incluso enviar un mensaje vía Whatsapp, para realizar las preguntas o consultas que desees.

Toda la comodidad que te ofrece Dineria, gracias a que también puedes hacer tus pagos a través de OXXO o en BBVA BANCOMER, siempre guardando cada comprobante para llevar el control, es tan fácil como ir de compras, si se compara con cualquier trámite, ya que Dineria se encarga de valorar lo más preciado, que es tu tiempo.

Beneficios

Dentro de las características más ejemplares que definen a Dineria, es la resolución inmediata de tus peticiones, porque piensa en ti, y en que las necesidades no avisan cuando aparecen, solo surgen los inconvenientes y hay que resolver, antes que estas se conviertan en problemas más grandes.

Bajo tu elección queda el acceso a Dineria, ya que por cualquier vía, si es vía Whatsapp o por el sitio web, de todas formas será fácil y rápido, y sin importar tu elección, la confianza y la seguridad es la misma, porque la atención es de calidad, para que puedas contar con tu dinero lo más pronto posible.

La línea de crédito personal envolvente que compone Dineria, se basa en los periodos máximos es de 10 años, y el mínimo de pago son de 6 quincenas, a partir de que tu préstamo haya sido aprobado, del mismo modo te ofrece la libertad de liquidar tu préstamo en el momento que lo desees. 

El sitio web de Dineria, es tan dinámico, que te abre la posibilidad de calcular lo que implicaría saber la cantidad de pagos a realizar, gracias a la calculadora virtual, con lo que tú mismo puedes ingresar tus datos acerca la frecuencia de tu ingreso, y en base a la cantidad de dinero que necesites.

Si surge cualquier otro imprevisto, Dineria te da acceso a la solicitud de otro préstamo, con tal de no exceder el límite de crédito otorgado, por lo que el nuevo monto requerido solo se sumaría al préstamo actual, sin darte una negativa al respecto, así que su accesibilidad es grande ante cualquier situación.

Es necesario resaltar que se debe proteger siempre la reputación crediticia que poseas, para evitar que alguna petición te sea denegada, ya que Dineria siempre estudia tus posibilidades, pensando en el cumplimiento cabal de las obligaciones contractuales que se generan a partir de este compromiso crediticito.

La claridad para realizar tus pagos, son totalmente evidentes, ya que en tu estado de cuenta siempre estará reflejado de forma fácil de digerir y entender, para que no hayan complicaciones a la hora de entender cuánto es el pago que se debe realizar, para disipar todas tus dudas sobre este tema.

Porque si realizas tus pagos a tiempo, obtendrás grandes beneficios, debido a que Dineria, te ofrece la posibilidad de adquirir más créditos, sin trámites adicionales, sin mencionar que tu historial de crediticio, va a relucir realmente impecable, para futuras experiencias.

Son innumerables las razones por las cuales colocar tu vida económica en manos de Dineria, es el mejor rescate para salir de cualquier necesidad, porque prioriza tu situación, y sin duda, con su atención única, dinámica y confiable es potencialmente una de las mejores plataformas dedicadas a prestamos personales inmediatos.

CONTACTO

La direccion Proximus Finance
Dirección
legal
Shakespeare No. 30, piso 3, Col. Nueva Anzures, Del. Miguel Hidalgo, CP. 11590, Ciudad de México.
CLABE 012180001068375493
Banco BBVA BANCOMER
Nombre de
la empresa
PROXIMUS FINANCE S. de R.L. de C.V.
Solicítalo por teléfono 55 4744 7373
WhatsApp 55 1079 6074




calificación

"Dineria"

Fácil de conseguir
Velocidad de emisión
Transparencia del préstamo
Términos de extensión
Calidad de servicio
Servicio al cliente
Показать ещё 10 отзывов
Показать ещё 10 отзывов
Показать ещё 10 отзывов
Contacta con nosotros. Resolveremos cualquiera de tus consultas EMPRESA prestamos365.mx Ltd (VAT: MT56641422) Bosque Jagua #206A, Col. El Dorado II, Leon, Gto., Mexico C.P. 37590
55 5005 9720
Consultor en línea
Estamos por sequridad

Prestamos365 ofrece el servicio de comparación a nivel global para ayudar al usuario a simplificar su búsqueda de préstamos. Comparamos Préstamos, Cuentas de Ahorros, Tarjetas y mucho más.

RENUNCIA: Prestamos365 no somos una entidad prestamista, ni asesores financieros, ni tampoco una entidad financiera. Simplemente comparamos productos financieros y servicios que pueden ayudar a los usuarios para ahorrar dinero y tiempo. No somos responsables de posible información incorrecta o cualquier inexactitud en los intereses, o información de la entidad o cualquier otra información - es por tanto total responsabilidad del usuario comprobar que la información es correcta antes de solicitar cualquier préstamo. Utiliza