Préstamos en línea
Lime24

Lime24

Comentarios
Comentarios

Información actualizada 19.01.2020

Condiciones para nuevos clientes.

Tasa
Tasa
1.49%
Por dia
Plazo posible
Plazo posible
1-62
Días
Cantidad máxima
Cantidad máxima
14000
$
Edad
Edad
18-65
$
Conseguir
A la tarjeta, a la cuenta
Toma un préstamo rápidamente En el sitio asociado
Acerca de la empresa
Comentarios (1)

Mostrar condiciones de préstamo para clientes existentes

Una compañía de préstamos como lo es Lime24, lleva un tiempo considerable otorgando préstamos a distintos latinos, logrando así solventar la problemática económica que estos presentan en ese momento determinado, con la cualidad de que esta empresa de préstamos se encuentra activa las 24 horas del día.

No bastando esto, la compañía de lime préstamos posee una amplia disponibilidad de métodos de pago, todo esto en caso de que te retrases en alguna cuota a pagar o que no puedas disponer del dinero correspondiente al momento de cancelar el préstamo.

Sobre la compañía lime24

La empresa de Lime préstamos es una de las más buscadas por los mexicanos, ya que actualmente se encuentra registrada en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) de la república mexicana.

Como podrás observar, Lime préstamos se rige estrictamente con las regulaciones establecidas por todas las autoridades correspondientes a lo que es el servicio de préstamos.

Así como lo dice su nombre, los préstamos, dependen en un gran porcentaje a la compilación de la documentación de identidad, es decir que cualquier persona que se encuentre de forma ilegal o no posee los documentos adecuados no podrá formar parte de este tipo de adquisición de préstamos.

Esta empresa es 100% automatizada, es decir que podrá realizar todos sus trámites y solicitudes desde la comodidad de tu hogar u oficina, siempre y cuando cuentes con un computador, Tablet o teléfono inteligente.

Beneficios de Lime24 préstamos

Tal y como fue mencionado anteriormente, uno de los principales beneficios de préstamos Lime es que se maneja de forma digital, también cuenta con sus oficinas, pero siempre podrá realizar la totalidad de sus trámites desde la página web o contactando vía telefónica a los asesores de la empresa.

Los pasos para adquirir o solicitar su préstamo son cortos y sencillos, no sólo porque los puedes efectuar vía internet, sino que obtendrás la cantidad de dinero que necesitas en menos de 72 horas. Recuerda que deberás poseer los documentos básicos para optar cualquier tipo de préstamo, tales como el documento de identidad vigente.

Obtendrás tu préstamo rápidamente por medio de una transferencia directamente a tu cuenta bancaria de preferencia, no recibirás ningún tipo de penalización si cancelas con antelación tu préstamo, recibirás actualizaciones de tu préstamo registrado de forma gratuita vía mensajería y correo electrónico y por supuesto. Mejorará tu record crediticio.

Condiciones de préstamos de la compañía Lime24

Una de las condiciones indispensable es ser ciudadano mexicano de forma legal, es decir que no podrás  tramitar un préstamo en esta empresa si realizas el registro con un pasaporte o documento extranjero.

Otra de las condiciones fundamentales es tener un mecanismo de contacto, preferiblemente un teléfono celular personal y un correo electrónico comprobable para que pueda recibir de forma habitual los registros de sus pagos y deudas. Es importante, dar a conocer, cuál es su estatus financiero con algún balance de ingreso mensual.

Esto con la finalidad de garantizarle a la agencia de préstamos o más bien asegurarle de que es una persona apta para cancelar las diferentes cuotas planteadas previamente, tras aprobar el crédito otorgado.

Requisitos del cliente en Lime24 préstamos

Además de tener tu documento de identidad mexicana vigente y actualizada, deberás seguir unos sencillos pasos tales como, el registrarse en la página web de préstamos Lime, este te solicitará informaciones básicas como nombre, apellido, fecha de nacimiento y la información de contacto.

Ahora, además del tiempo de aprobación que muchos lo verán ridículamente rápido, en comparación a los trámites de préstamos tradicionales, ¿qué otros requisitos puedes necesitar para adquirir estos préstamos?

Es fundamental que completes la totalidad de la información bancaria que la página te solicita, tomando en cuenta que si brindas información adicional podrás optar por diversas ofertas de préstamos beneficiosos en tan sólo 5 minutos de tu tiempo desde tu computador, Tablet o teléfono inteligente.

Métodos de reembolso de un préstamos en Lime24

Con lime préstamos podrás reembolsar de forma rápida y segura, sólo necesitas ingresar a tu cuenta o perfil de creada previamente, suministra los datos solicitados, incluyendo la contraseña que ya registraste.

Posterior a esto, presiona la opción de “pagar”en el sitio lime 24, en esta opción podrás suministrar la totalidad del préstamo solicitado, es importante que realices el pago el día que le corresponde, esto para evitar cobros por parte del personal, ya que esto se registra a los dos días del pago si este no se realiza el día estimado.

A pesar de esto, como toda agencia de préstamos, esta evaluará su estatus crediticio, pero de esta no dependerá la aprobación de su préstamo o crédito, en comparación a los que son otorgados por los prestamistas regulares o las entidades bancarias.

En México, cada vez son más los habitantes que prefieren este sistema de préstamos, muchos manifiestan que no deben realizar engorrosas filas o tener largos periodos de espera como en los distintos bancos habituales, siendo este el método que se adecua a las expectativas de vida de este citadino.

Si bien es cierto, que los préstamos dependen de las condiciones económicas que se encuentra, debe recordar que si su persona está en un estatus importante de  quiebra, su solicitud será denegada de forma inmediata, ya que, estas personas por lo general no logran cancelar las cuotas establecidas.

Estos préstamos poseen un tiempo promedio aproximado de veinticuatro meses es decir que los pagos de las cuotas serán distribuidas durante estos dos años, sin embargo, siempre se les recomienda a los solicitantes que realicen sus solicitudes para ser canceladas en un años, de esta manera podrá salir de deudas en menos tiempo y poder solicitar un crédito de este tipo nuevamente.

Los procesos para solicitar estos préstamos en el sitio lime24 son muy sencillos como podrán ver, es necesario recordar que entre los documentos importantes para esta adquisición debe mostrar o agregar esa información adicional que le generará oportunidades de préstamos elevados, así como mayor prontitud a la respuesta de cualquiera de sus solicitudes.





calificación

"Lime24"

Fácil de conseguir
Velocidad de emisión
Transparencia del préstamo
Términos de extensión
Calidad de servicio
Servicio al cliente
Показать ещё 10 отзывов
Показать ещё 10 отзывов
Показать ещё 10 отзывов
Contacta con nosotros. Resolveremos cualquiera de tus consultas EMPRESA prestamos365.mx Ltd (VAT: MT56641422) Bosque Jagua #206A, Col. El Dorado II, Leon, Gto., Mexico C.P. 37590
prestamos365@gmail.com
55 5005 9720
Consultor en línea

Prestamos365 ofrece el servicio de comparación a nivel global para ayudar al usuario a simplificar su búsqueda de préstamos. Comparamos Préstamos, Cuentas de Ahorros, Tarjetas y mucho más.

RENUNCIA: Prestamos365 no somos una entidad prestamista, ni asesores financieros, ni tampoco una entidad financiera. Simplemente comparamos productos financieros y servicios que pueden ayudar a los usuarios para ahorrar dinero y tiempo. No somos responsables de posible información incorrecta o cualquier inexactitud en los intereses, o información de la entidad o cualquier otra información - es por tanto total responsabilidad del usuario comprobar que la información es correcta antes de solicitar cualquier préstamo. Utiliza