Préstamos en línea
Kueski

Kueski

Comentarios
Comentarios

Información actualizada 19.01.2020

Condiciones para nuevos clientes.

Tasa
Tasa
1.17%
Por dia
Plazo posible
Plazo posible
1-62
Días
Cantidad máxima
Cantidad máxima
2000
$
Edad
Edad
18-65
$
Conseguir
A la tarjeta, a la cuenta
Toma un préstamo rápidamente En el sitio asociado
Acerca de la empresa
Comentarios (1)

Mostrar condiciones de préstamo para clientes existentes

Kueski préstamos

Para todas aquellas personas que requieran o necesiten con urgencia un préstamo, se encuentra la empresa Kueski, esta compañía, donde su eslogan principal es “te prestamos hasta dos mil pesos fácil y rápido”; es decir que podrás contar con un crédito de este tipo de forma segura en cualquier momento que lo necesites.

Actualmente, esta empresa de préstamos privada, es una de las más confiables de todo el país, aún más cuando es una de las compañías de préstamos digitales con más tiempo en el mercado de todo México.

Sobre la compañía préstamos Kueski

Préstamos Kueski, asegura que más del 25% de la población mexicana pasan por situaciones económicas de altas magnitudes donde requieren de forma inevitable un préstamo inmediato, aun sabiendo las consecuencias que algunos estos préstamos pueden ocasionar, como lo son las deudas de por vida o el mal currículo crediticio que este le puede suministrar en caso de que no cancele a tiempo.

Esta empresa es una asociación destinada 100% a los prestatarios, es decir que siempre manejará la facilidad crediticia de sus clientes, claro está sin salirse de los estándares de las ganancias e intereses básico de cualquier préstamo legal

Esta compañía de préstamos es una SOFOM que se encuentra registrada en el CONDUSEF y por supuesto la CNBV de la República mexicana, es decir, que cumple con los registros necesarios para ser una compañía de préstamos legal en el país, no bastando esto, es una empresa que se encuentra en el manejo de la criptomoneda con un alto nivel de seguridad.

Kueski reconoce que el sistema tradicional de solicitudes de préstamos en entidades bancarias es un ¡asco!, por tal motivo, la empresa acondicionó todo su sistema para evitar completo las dificultades y malestares que estas entidades bancarias te suelen ocasionar.

Beneficios de préstamos Kueski

No hay que dejar de mencionar que uno de los beneficios resaltantes de préstamos Kueski es la facilidad para solicitar el préstamo, ya que al ser 100% digital, no es necesario recurrir a alguna oficina o tramitar cantidades exorbitantes de documentos que  lo que generan son gastos y pérdida de tiempo.

Incentivando siempre a los avances tecnológicos, en Kueski se manejará todo tipo de trámite de forma digital, desde los requisitos, hasta la aceptación del contrato que este le otorga.

Con los trámites digitales podrás tener desde mil a dos mil pesos en menos de dos horas si eres un cliente nuevo, con la opción de aumentar positivamente tu estatus crediticio tanto en Kueski como en otras empresas de préstamos y entidades bancarias donde realices alguna solicitud.

Cabe destacar que los beneficios o límites de préstamos irán incrementando a medida de que solicites con más frecuencia el servicio de préstamos en Kueski, sobre todo si eres fiel a la empresa y realizas los pagos a tiempo.

En Kueski somos completamente transparentes, ya que siempre sabrás cuando y cuanto tienes que cancelar el préstamo solicitado, sin ningún tipo de cobro adicional por el servicio de información. Aquí somos flexibles en el plazo y el monto que solicitarás, realiza tu consulta que encontrarás un préstamo que mejor se adapte a tus necesidades.

Condiciones de préstamos en Kueski

Se recomienda de antemano el verificar todos los términos legales del contrato que genera Kueski al momento de la solicitud de un préstamo, a pesar de que esta es una empresa registrada de forma legal ante todos los entes gubernamentales pertinentes de la República de México se debe conocer que es lo que se está aceptando.

En Kueski tenemos condiciones de uso y restricciones, tomando en cuenta que poseemos distintas herramientas digitales para los registros y las solicitudes de los préstamos como lo son las aplicaciones de los teléfonos inteligentes, estas aplicaciones, poseen algunas modificaciones en sus condiciones de uso.

Requisitos del cliente en préstamos Kueski

Después de conocer a fondo las condiciones importantes que tenemos en Kueski e la información de nuestra página web, solo necesitarás recaudar los requisitos básicos para cualquier préstamo, empezando por supuesto con el documento de identidad actualizado.

Es esencial que su persona tenga la documentación de identidad mexicana, seguido de esto, la cuenta de usuario en la página de Kueski préstamos, para suministrar todo lo que son los datos de ubicación, como el domicilio fiscal, número de teléfono actual y correo electrónico vigente.

Después de suministrar toda la información requerida por la página de la empresa, es de suma importancia que aceptes los términos y condiciones establecidos en el contrato del tipo de préstamo que solicitaste, de lo contrario, no podrás disfrutar del servicio.

Métodos de reembolso de un préstamo en Kueski

Cabe destacar que en esta empresa el manejo de los reembolsos es 100% digital, bien sea desde el usuario creado en la página web, como el usuario de la aplicación de su teléfono inteligente.

En caso de tener algún inconveniente, comentario, pregunta o queja, podrás comunicarte directamente con nuestra página de atención al cliente y soporte que le brindará la ayuda que necesita la confirmar el método del reembolso del préstamo.

Sin embargo, te informamos que tanto los pagos como los depósitos a personas se efectúan a los 29 minutos siempre y cuando sea en horarios y días hábiles, lo mismo aplica en el caso de quejas y reclamos, todo será posible solventar en pocos minutos mientras se encuentre en horario laboral.

Para todas aquellas personas que tengan algún inconveniente con el pago de alguna de las cuotas, en esta empresa valoramos la honestidad, es decir que si posee algún inconveniente económico momentáneo comunícalo directamente a nuestros asesores, de esta manera evitarás desacuerdos y malos ratos por la cobranza.

A su vez, podrás garantizar futuros préstamos con Kueski si nos mantienes informados de tu situación financiera.

Para culminar, en Kueski nos encargamos de que tengas la mayor comodidad posible, teniendo tu dinero a tiempo mientras se cancelen las respectivas cuotas en el momento determinado, cualquier tipo de inconveniente tendrás a tu disposición al personal de soporte para solventar cualquier duda o problemática con algún pago o herramienta.





calificación

"Kueski"

Fácil de conseguir
Velocidad de emisión
Transparencia del préstamo
Términos de extensión
Calidad de servicio
Servicio al cliente
Показать ещё 10 отзывов
Показать ещё 10 отзывов
Показать ещё 10 отзывов
Contacta con nosotros. Resolveremos cualquiera de tus consultas EMPRESA prestamos365.mx Ltd (VAT: MT56641422) Bosque Jagua #206A, Col. El Dorado II, Leon, Gto., Mexico C.P. 37590
prestamos365@gmail.com
55 5005 9720
Consultor en línea

Prestamos365 ofrece el servicio de comparación a nivel global para ayudar al usuario a simplificar su búsqueda de préstamos. Comparamos Préstamos, Cuentas de Ahorros, Tarjetas y mucho más.

RENUNCIA: Prestamos365 no somos una entidad prestamista, ni asesores financieros, ni tampoco una entidad financiera. Simplemente comparamos productos financieros y servicios que pueden ayudar a los usuarios para ahorrar dinero y tiempo. No somos responsables de posible información incorrecta o cualquier inexactitud en los intereses, o información de la entidad o cualquier otra información - es por tanto total responsabilidad del usuario comprobar que la información es correcta antes de solicitar cualquier préstamo. Utiliza