Préstamos en línea
Kekipo

Kekipo

Comentarios
Comentarios

Información actualizada 13.12.2019

Condiciones para nuevos clientes.

Tasa
Tasa
2.1%
Por dia
Plazo posible
Plazo posible
117-365
Días
Cantidad máxima
Cantidad máxima
2000
$
Edad
Edad
18-65
$
Conseguir
A la tarjeta, a la cuenta
Toma un préstamo rápidamente En el sitio asociado
Acerca de la empresa
Comentarios (1)

Mostrar condiciones de préstamo para clientes existentes

Kekipo préstamos es una empresa que te permite calcular por ti mismo tu préstamo online, aquí podrás solicitar tu préstamo de forma rápida y segura, podrás contar  con el dinero solicitado en menos de 48 horas.

En la empresa de Kekipo no se te solicitará aval alguno para adquirir tu dinero, dinero al instante sin sorpresas ni letras pequeñas en el contrato otorgado. Deposite su confianza en nosotros y solventa todas tus problemáticas actuales.

Sobre la compañía Kekipo préstamos

Esta empresa en donde nos gusta referirnos a nosotros como el club Kekipo, funciona a través del sistema de puntuación, ya que, a medida que te mantengas en el club de forma fiel y cancelando de forma apropiada conseguirás subir de nivel y así pasar del nivel “Básico” al bronce, plata, oro y por último, nivel platino.

Como bien se sobre entiende este sistema de préstamos piramidales, a medida que obtengas más nivel obtendrás mayores beneficios y ventajas, tales como menores tasas, préstamos más largos, mayor cantidad disponible para los préstamos, diversidad en opciones de pago, entre otros.

Para subir de nivel sólo tendrás que manifestar tu lealtad al club Kekipo préstamos, donde lo podrás conseguir  cancelando a tiempo las cuotas estipuladas de tu préstamo, estos los llamamos “puntos por lealtad”, así podrás avanzar rápidamente de nivel y conseguir todos los beneficios ya mencionados.

Si deseas pasar rápidamente los niveles que te ofrecemos en Kekipo préstamos deberás acumular el doble del puntaje por préstamo. Para llegar a bronce necesitas 30 puntos, ya a partir de aquí realizarás el doble, nivel plata 60 puntos, nivel oro 120 puntos y platino 180 puntos.

Beneficios del club Kekipo préstamos

Como todo servicio web, uno de los beneficios más relevantes de esta empresa, es la facilidad de los registros y solicitudes directas, debido a que sólo necesitas realizar un previo registro en la página de la empresa, suministrando los datos básicos como nombres, apellidos e información de contacto.

A diferencia de otras empresas de préstamos en línea, en Kekipo te aportamos la oportunidad de mejorar la calidad de tus préstamos, con la única condición de tu lealtad. El registro no lleva un tiempo mayor a 15 minutos, esto lo puedes realizar desde tu hogar u oficina con una Tablet o tu teléfono inteligente.

Gracias al sistema automático que posee la página web, podrás efectuar cálculos de las cuotas mensuales que deberás realizar tras solicitar el préstamo. Ahora bien, la aprobación, al igual que el sistema de cálculo de las cuotas, se te notificará en breve si es aprobado o negado.

El proceso de solicitud de préstamos será cada vez más rápido a medida de que solicites otros préstamos, ya que los medios de verificación ya se habrán efectuado en los procesos anteriores.

Condiciones de préstamo en Kekipo

Es indispensable ser ciudadano mexicano comprobable, este no debe poseer antecedentes penales, mayor de 21 años de edad y con ingresos fijos mensuales comprobables.

Otra de las condiciones es ser residente comprobable en el país, tomando en cuenta que esta es una empresa que brinda servicios de préstamos en pesos mexicanos, si cumples con todas estas condiciones, sólo falta que aceptes los términos del contrato digital que se te presenta al culminar el registro en la página web.

Requisitos del cliente para otorgar los préstamos en Kekipo

Esta empresa de préstamos posee un sistema de verificación en todos sus prestatarios, donde no sólo realizan las confirmaciones telefónicas y de correo electrónico, sino de su ubicación domiciliaria, por esta razón, uno de los requisitos indispensables en estos préstamos es el comprobante domiciliario (recibo de luz, agua y teléfono).

A su vez, es necesario suministrar de forma escaneada el comprobante de ingresos, te puede servir como comprobante, la constancia de trabajo, el último recibo del pago de nómina o en su defecto los estados de cuenta de los últimos 3 meses que den fe de los ingresos fijos. No olvides dejar de forma escaneada tu documento de identidad donde certifique la nacionalidad y estado civil actual.

Si deseas adquirir más información detallada sobre este tipo de préstamos por títulos de carro, solo tendrá que ingresar a nuestra página web, puedes ingresar a esta página desde tu smartphones, Tablet, iPod o computador tradicional.

Métodos de reembolso del préstamo

Como se ha mencionado anteriormente, todos los procesos de las solicitudes del préstamo son de forma digital, es decir que todos los sistemas de pago serán por la misma vía, al igual que los medios de verificación.

Después de la aprobación de tu préstamo, llegará un mensaje al correo electrónico que suministraste, donde tendrás un link de confirmación para ingresar a tu perfil del club Kekipo, en este perfil podrás visualizar tanto el monto de tus cuotas fijas como la fecha correspondiente al pago.

Estos pagos se pueden efectuar de forma quincenal o semanal, todo según las condiciones del tipo de préstamo que has solicitado. En el club Kekipo, trabajamos con transacciones bancarias en Banorte/IXE.

Puedes efectuar transferencias bancarias o realizar un depósito directo en la institución, en nuestra página web te suministramos todos los datos bancarios que necesitas, incluyendo número de cuenta datos jurídicos y nombre de la institución.

Es de suma importancia conservar la totalidad de los comprobantes de pagos, sin importar el medio por el que se hicieron, de esta manera podrás confirmar cualquier pago en caso de algún inconveniente.

Si prefieres efectuar tu pago de forma tradicional en la ventanilla del banco tendrás que solicitar el depósito referenciado, con el número de empresa de Kekipo (CONFIAMIGO 135207).

Kekipo préstamos posee una extensa rama de enlaces publicitarios y de servicios, donde pueden efectuar el pago de la cuota correspondiente, tales como, farmacias de ahorro, súper farmacia, establecimiento del Sol, Círculo K, Extra y Farmacias Guadalajara.

Los pagos de las cuotas pueden ser totales o parciales, lo importante en este servicio es que no se atrasen las cuotas y mucho menos que se cancele de forma incompleta. Esta empresa posee  diversos mecanismos de pago, con la finalidad de garantizar los mismos.





calificación

"Kekipo"

Fácil de conseguir
Velocidad de emisión
Transparencia del préstamo
Términos de extensión
Calidad de servicio
Servicio al cliente
Показать ещё 10 отзывов
Показать ещё 10 отзывов
Показать ещё 10 отзывов
Contacta con nosotros. Resolveremos cualquiera de tus consultas EMPRESA prestamos365.mx Ltd (VAT: MT56641422) Bosque Jagua #206A, Col. El Dorado II, Leon, Gto., Mexico C.P. 37590
prestamos365@gmail.com
55 5005 9720
Consultor en línea

Prestamos365 ofrece el servicio de comparación a nivel global para ayudar al usuario a simplificar su búsqueda de préstamos. Comparamos Préstamos, Cuentas de Ahorros, Tarjetas y mucho más.

RENUNCIA: Prestamos365 no somos una entidad prestamista, ni asesores financieros, ni tampoco una entidad financiera. Simplemente comparamos productos financieros y servicios que pueden ayudar a los usuarios para ahorrar dinero y tiempo. No somos responsables de posible información incorrecta o cualquier inexactitud en los intereses, o información de la entidad o cualquier otra información - es por tanto total responsabilidad del usuario comprobar que la información es correcta antes de solicitar cualquier préstamo. Utiliza