Préstamos en línea
Creditea

Creditea

Comentarios
Comentarios

Información actualizada 17.02.2020

Condiciones para nuevos clientes.

Tasa
Tasa
0.07%
Por dia
Plazo posible
Plazo posible
1-65
Días
Cantidad máxima
Cantidad máxima
70000
$
Edad
Edad
1-65
$
Conseguir
A la tarjeta, a la cuenta
Toma un préstamo rápidamente En el sitio asociado
Acerca de la empresa
Comentarios (1)

Mostrar condiciones de préstamo para clientes existentes

Creditea (México)

Estás en la búsqueda de un préstamo rápido, sencillo y con las mejores tasas de interés, ¿pero tu entidad bancaria no te responde de forma inmediata? O ¿la misma rechaza tus solicitudes?; eres ciudadano mexicano, y ¿necesitas solventar un gato en tu hogar, negocio o cubrir alguna emergencia?

¡No te preocupes!, Creditea puede ser tu solución ante tantas trabas para obtener hoy el préstamo que esperabas.

Obtén hoy toda la información que necesitas para optar por este medio prestamista con el fin de solicitarlo en línea se manera segura y confiable con las mejores tasas de interés y posibilidades de reembolso, aumento de crédito y ¡más!

¿Qué es Creditea mx?

Creditea es una plataforma online de uno de los mejores entes prestamistas en México y a nivel mundial.

Si lo que necesitas es un préstamo con tasas de interés que entren de manera provechosa según tus finanzas y que puedas solicitarlo vía web junto con un equipo de expertos asesores, quienes te guiarán brindándote toda la información que buscas para que logres adquirir hoy tu préstamo con Creditea mx. ¡No esperes más!

Creditea es una entidad financiera que forma parte de la International Personal Finance PLC. Esta ofrece préstamos a nivel mundial que va desde España a Finlandia, pasando por Polonia y llegando en la actualidad hasta México.

La empresa ha formalizado más de 2 millones de préstamos, la mayoría sin necesidad de avales o garantías. Obteniendo la posibilidad de solicitud de préstamos desde 2.000 hasta 15.000 pesos mexicanos.

Además, Creditea ofrece un plazo de devolución de préstamos personales muy flexible que se formaliza entre 12 a 24 quincenas a partir de la solicitud y entrega del préstamo. Dicho plazo se otorga automáticamente a los primeros clientes dependiendo del monto de crédito solicitado. Los métodos de pago son acorde a la negociación con la entidad.

Beneficios al optar por un préstamo en Creditea

Los préstamos son una excelente estrategia para la cotización de gastos para tu negocio, franquicia o empresa. Aparte, de ser una solución ideal y efectiva ante cualquier percance dentro de tu hogar (daños causados por desastres naturales, fallos en cableados, tuberías, estructurales, etc.), así como también cubrir emergencias médicas y ¡mucho más!

No requiere un aval o garantía demostrada

Al momento de solicitar tu financiación en Creditea.mx, no se requerirá avales o garantías para que el préstamo sea otorgado. Si está consciente de lo que trata una financiación y que usted lo requiera para casos de emergencia u otras circunstancias, esta será aprobada rápidamente si cumple con todos los requisitos.

Plazo de devolución flexible

Las fechas designadas para las devoluciones son cada 15 y 30 del mes. Según el tipo de préstamo aprobado, se ajustará la devolución según la comodidad del cliente con plazos entre 12 a 24 quincenas a parir del momento en que se otorga la financiación. Siendo la tasa más baja de pago de 396 pesos en México.

Préstamo(s) de forma online rápido y sencillo

La plataforma de la empresa Creditea es en línea, por lo que podrás investigar de manera profunda quiénes son y qué tipos de préstamos ofrecen. Sin mencionar la posibilidad de contacto directo vía chat online para solicitar asesoramiento de los profesionales encargados dentro de la entidad financiera.

Al momento de solicitar su financiación, el plazo máximo de tiempo de espera es de 30 minutos. De forma casi instantánea su dinero estará disponible en su cuenta. Todo gracias a su página web totalmente intuitiva y con total transparencia entre solicitudes, encargos y envíos.

Totalmente seguro y confiable

La empresa Creditea es una entidad financiera totalmente segura y confiable con la que podrás concretar el préstamo que estás buscando. Con requisitos totalmente sencillos y una movilización en pagos casi inmediatos. Gracias a su gran reputación, esta empresa será su mejor opción para obtener la financiación que desea.

Condiciones de préstamo

Para solicitar tu préstamo hoy debes elegir el monto que necesites y que este sea acorde a tus ingresos actuales para realizar los pagos sin necesidad de aumentar los plazos y extender las tasas de intereses.

Luego de esto, deberás cubrir los requisitos exigidos para los clientes que desean optar por una financiación. Si cumples con cada requisito, no habrá problemas al momento de solicitar y recibir tu préstamo.

Luego de efectuar la transacción, se tomará el momento de la transferencia como iniciador para comenzar el reembolso de dicho préstamo según las condiciones establecidas al momento de solicitar dicho préstamo (plazos entre 12-24 quincenas, dependiendo del tipo de préstamo).

Requisitos del cliente

  • Tener entre 21 a 65 años de edad.
  • Ser ciudadano mexicano.
  • Poseer una cuenta bancaria vinculada con una cuenta CLABE.
  • Contar con un documento de identidad para poder votar en vigencia.
  • CURP.
  • Poseer un historial crediticio sano.

Si cumples con todos los requisitos, no habrá problemas para solicitar y adquirir rápidamente tu financiación.

Métodos de reembolso de un préstamo

Creditea cuenta con diferentes métodos de pago o reembolso para solventar el préstamo adquirido. Estos se ajustan a la comodidad del cliente quien puede elegir cualquiera de los mismos. Los métodos son los siguientes:

  • A través de una ventanilla bancaria o cajero.
  • Mediantes un depósito en las oficinas de Telecomm.
  • A través de una transferencia vía electrónica.
  • En cualquier tienda OXXO con una recarga de pago de 10 pesos.

Estos métodos se aplican informando siempre el número de referencia personal del préstamo aprobado.

Conclusión

Creditea es una entidad prestamista cuya plataforma se sitúa cómodamente vía online a través de su página “Creditea.mx” (otros países se adaptan según las siglas). En México existen múltiples entidades que ofrecen diferentes planes y paquetes prestamistas cuyas condiciones varían.

Para Creditea, lo más importante es el beneficio del cliente por lo que gracias a esta filosofía, se otorgan plazos flexibles ajustables para la comodidad de sus usuarios sin mencionar sus tasas bajas de 13% mensuales y 166% anuales. Impartiendo préstamos desde 2.000 hasta 15.000 pesos para los primeros clientes.

Sin necesidad de avales o garantías de reembolso, usted podrá optar hoy por un préstamo de forma rápida segura y sencilla. No espere más y ¡adquiéralo hoy!

CONTACTO

Entida
legal
Creditea México
México la
direccion
IPF Digital México S.A. de C.V. Av. Insurgentes 1271 Col. Extremadura Insurgentes 03740, Ciudad de México
Solicítalo por teléfono(55) 7099-1114
WhatsApp(55) 70991111
E-mailhola@creditea.mx
Empresa
matriz
International Personal Finance PLC.
Instagramhttps://www.instagram.com/crediteamexico
Facebookhttps://www.facebook.com/CrediteaMexico




calificación

"Creditea"

Fácil de conseguir
Velocidad de emisión
Transparencia del préstamo
Términos de extensión
Calidad de servicio
Servicio al cliente
Показать ещё 10 отзывов
Показать ещё 10 отзывов
Показать ещё 10 отзывов
Contacta con nosotros. Resolveremos cualquiera de tus consultas EMPRESA prestamos365.mx Ltd (VAT: MT56641422) Bosque Jagua #206A, Col. El Dorado II, Leon, Gto., Mexico C.P. 37590
prestamos365@gmail.com
55 5005 9720
Consultor en línea
Estamos por sequridad

Prestamos365 ofrece el servicio de comparación a nivel global para ayudar al usuario a simplificar su búsqueda de préstamos. Comparamos Préstamos, Cuentas de Ahorros, Tarjetas y mucho más.

RENUNCIA: Prestamos365 no somos una entidad prestamista, ni asesores financieros, ni tampoco una entidad financiera. Simplemente comparamos productos financieros y servicios que pueden ayudar a los usuarios para ahorrar dinero y tiempo. No somos responsables de posible información incorrecta o cualquier inexactitud en los intereses, o información de la entidad o cualquier otra información - es por tanto total responsabilidad del usuario comprobar que la información es correcta antes de solicitar cualquier préstamo. Utiliza