Préstamos sin comprobante de ingresos

MONTO DEL PRÉSTAMO
$ $
PLAZO
dias dias
MOSTRAR RESULTADOS

RESULTADOS DE BÚSQUEDA

  • Al pago
    Monto del prestamo
    Comisión
    1er préstamo
    1000 - 14000
    Cantidad máxima
    14000
    Plazo
    62 dias
    • Prestamos de hasta 4,000 la primera vez
    • Primer préstamo en tan sólo 5 minutos
    • Puedes prorrogar el pago
    • Hasta 35 días para pagar
    • 0% de comisión pagando anticipadamente
    El momento de la recepción
    -
    El primer préstamo libre de
    No
    Cantidad máximo
    14000 $
    DRP
    1.49 %
    Cantidad mínima
    1000 $
    El límite de edad
    18-65
    Como sea posible
    62 dias
    Nombre
    Lime24
  • Compartir
    Al pago
    Monto del prestamo
    Comisión
    1er préstamo
    1000 - 100000
    Cantidad máxima
    100000
    Plazo
    62 dias
    • 96% de solicitudes aprobadas
    • 100% online, disponible 24/7
    • Recibe respuesta en minutos
    Promo
    El momento de la recepción
    15 min.
    El primer préstamo libre de
    Si
    Cantidad máximo
    100000 $
    DRP
    0 %
    Cantidad mínima
    1000 $
    El límite de edad
    18-80
    Como sea posible
    62 dias
    Nombre
    Solcredito
  • Al pago
    Monto del prestamo
    Comisión
    1er préstamo
    1000 - 8000
    Cantidad máxima
    8000
    Plazo
    62 dias
    • Primer préstamo de hasta $4,000 pesos
    • Respuesta inmediata
    • Línea de crédito
    • Pagos semanales o mensuales
    • Es un crédito revolvente
    El momento de la recepción
    15 min.
    El primer préstamo libre de
    No
    Cantidad máximo
    8000 $
    DRP
    0.67 %
    Cantidad mínima
    1000 $
    El límite de edad
    21-65
    Como sea posible
    62 dias
    Nombre
    Dineria
  • Al pago
    Monto del prestamo
    Comisión
    1er préstamo
    1000 - 6000
    Cantidad máxima
    6000
    Plazo
    62 dias
    • Prestamos sin buró de hasta 3,000 pesos
    • Solicitud 100% en línea
    • Respuesta en tan sólo unos minutos
    • Tiempo de 30 días para pagar
    • Primer préstamo sin checar
    El momento de la recepción
    -
    El primer préstamo libre de
    Si
    Cantidad máximo
    6000 $
    DRP
    0 %
    Cantidad mínima
    1000 $
    El límite de edad
    62
    Como sea posible
    62 dias
    Nombre
    Credy
  • Compartir
    Al pago
    Monto del prestamo
    Comisión
    1er préstamo
    1000 - 5000
    Cantidad máxima
    5000
    Plazo
    dias
    • Créditos urgentes desde 5,000 pesos
    • Múltiples formas de devolución del préstamo
    • Solicitud de crédito aprobada en 15 minutos
    • Plazo a pagar desde 7 a 30 días
    • Solicitud online, desde cualquier parte del país
    Promo
    moneyman
    El momento de la recepción
    -
    El primer préstamo libre de
    No
    Cantidad máximo
    5000 $
    DRP
    0.15 %
    Cantidad mínima
    1500 $
    El límite de edad
    18-65
    Como sea posible
    -
    Nombre
    moneyman

Préstamos rapidos sin comprobar ingresos

      ¿Alguna vez has llegado a pensar que no cumples los requisitos para solicitar un préstamo de dinero en una empresa de crédito tradicional? o ¿alguna vez te ha pasado que quieres solicitar un préstamo de crédito, pero no cuentas con un comprobante de ingresos? 

El mayor reto al que se enfrentan los prestatarios en el mundo, es al no poder cumplir con el requisito de la nómina de una entidad de empréstito tradicional. 

Este documento es necesario para las entidades de crédito tradicionales e incluso algunas online, porque sirve de garantía sobre el alcance financiero que tiene el cliente para lograr afrontar los pagos del ayuda.

Caja Fuerte, El Dinero, Dólares, Moneda

Préstamos personales sin buró de crédito y sin comprobante de ingresos urgentes

     Gracias al nacimiento de los préstamos personales sin buró de crédito y sin comprobante de ingreso, aquellas personas que no cuentan con una situación laboral estable podrán contar con una obtención de liquidez. 

     Si llegas a estar en una situación complicada o en una situación de mucha necesidad, y no cuentas con ingresos fijos, puedes solicitar un ayuda a una empresa que de préstamos sin comprobante de ingresos.

     Los préstamos que no requieren justificante de ingresos son una perfecta opción para aquellas personas que han visto sus solicitudes anteriores rechazadas por estar en situación de desempleo o no contar con ingresos suficientes.

     Difícilmente podrías ir a una entidad de empréstito tradicional a pedir un préstamo de dinero sin tener un comprobante de ingreso o un recibo de sueldo, porque es lo primero que te pedirán para analizarlo.

     Seguramente te preguntaras “¿Dónde me podrán prestar dinero rápido y sin tener justificante de ingresos?”. Existen diversas empresas donde te facilitaran préstamos de crédito sin comprobante de ingreso o recibo de sueldo.

¿Cómo es el funcionamiento de los préstamos sin comprobante de ingreso?

     En el funcionamiento de un banco de crédito tradicional, es fundamental disponer de un comprobante de ingresos y un sueldo fijo si quieres llegar a pedir un préstamo. Todos los bancos tradicionales comprueban tu liquidez para poder asegurarse que tienes un aval o un justificante de ingresos que respalde la deuda del ayuda.

     En la actualidad puedes encontrar diversas alternativas en línea que te servirán como los entes financieros de préstamos sin comprobante de ingresos.

     Debido a la gran cantidad de personas que no logran permitirse un comprobante de ingresos, surgieron diversas entidades financieras online con las que es posible solicitar un ayuda sin la necesidad de un justificante de ingresos.

     En estas entidades financieras podrás obtener una financiación de altas sumas de dinero sin la necesidad de disponer de un sueldo fijo mensual y el plazo de devolución por lo general suelen estar alrededor de los 30 días.

     Debes tener en mente que, a pesar de no tener que presentar un comprobante de ingresos para poder solicitar un préstamo con estas características, existe otro tipo de requisitos que por lo general suelen ser mínimos.

Prestamos personales sin buro de crédito y sin comprobante de ingreso

     Es de suma importancia saber que existen empresas en línea que otorgan préstamos sin comprobar ingresos y sin buro de crédito.

     Es necesario tener en cuenta que puedes obtener un préstamo personal en una empresa de crédito tradicional, solo si puedes demostrar de alguna manera que tienes la liquides necesaria para devolver el empréstito prestado.

     Existen algunos prestamistas en línea que no te pedirán comprobante de ingresos a través de nómina y te otorgarán el crédito muy rápido.

     También existen empresas que no tienen en cuenta el historial crediticio por lo que puedes obtener y solicitar un ayuda sin buró.

     Normalmente alguno de estos préstamos puede tener un elevado porcentaje de interés y por esta razón es bueno que compares las opciones que te brinden entre diversas empresas de préstamo.

     Además, es muy importante que estés al tanto de cuáles son los tipos de préstamos sin justificante de ingresos. También es necesario que sepas los puntos más importantes antes de aceptar estos empréstito.

     El hecho de poder conseguir un préstamo de dinero en línea sin comprobante de ingreso o recibo de salario no significa que no podrás pagarlo. 

     Debes tener en cuenta que es muy importante que pagues los créditos en el tiempo acordado para evitar penalidades e intereses.

     En el mercado podrás encontrar dos tipos de empréstitos que son generalmente los principales. Los empréstitos rápidos en línea o microcréditos y los préstamos personales financieros. 

¿Cómo se puede solicitar préstamos personales sin buro de crédito y sin comprobante de ingreso en línea?

     Generalmente para solicitar este tipo de préstamos, las entidades financieras te permiten realizar la solicitud en línea, fácilmente rellenando un formulario con tus datos.

     A continuación, te presentamos los pasos que debes seguir si quieres solicitar un préstamo personal sin comprobante de ingreso y sin buro de empréstito en línea:

  • Lo primero que tendrás que hacer es rellenar un formulario con tus datos personales entre otros datos necesarios y seleccionar el monto de dinero que necesitas.
  • Al cabo de un corto periodo de tiempo, recibirás un mensaje por e-mail o sms en el que podrás comprobar si tu préstamo ha sido aceptado.
  • De ser así, deberás enviar la documentación requerida por la entidad prestamista, siendo normalmente tu documento de identificación, y un justificante de la titularidad de tu cuenta bancaria.
  • La entidad prestamista, una vez recibida tu documentación, te hará llegar un contrato de préstamo que tu puedes firmar si llegas a estar de a cuerdo o muy bien, puedes rechazarlo en caso de que no lo estés.  
  • En caso de aceptar el contrato, se lo tienes que enviar firmado y podrás contar con el dinero en tu cuenta bancaria al cabo de poco tiempo.

¡Así de fácil y rápido! 

¿Qué se evalúa para la aprobación de un préstamo sin comprobante de ingresos y sin buró de crédito urgentes? 

     Es cierto que las entidades prestamistas en línea no suelen requerir de muchos requisitos para aprobar los préstamos sin comprobante de ingresos o buró de crédito urgentes que llegues a solicitar. 

     Sin embargo, por lo general deberán evaluar tu situación personal como económica para poder así comprobar tu solvencia, es decir, comprobar si serás capaz de  hacer frente al momento cuando tu préstamo tengas que pagarlo.

     Normalmente los puntos que son evaluados por las entidades prestamistas antes de que tu préstamo sin comprobante de ingreso sea aprobado son:

  • El historial empréstito. Es decir, deben hacer un análisis de tu historial, aunque el grado de detalle que le presten, será dependiendo a la cantidad de dinero que solicites.
  • Tu solvencia. Tu capacidad de pago a futuro es muy importante, por lo cual será evaluada, para comprobar que podrás hacerle frente al pago del préstamo.

¿Realmente recibes el dinero en tu cuenta de forma inmediata?

     Una de las ventajas de los préstamos sin comprobante de crédito, es que no hace falta de mucho papeleo para poder solicitarlo. 

     Esta clase de producto financiero permite a los usuarios la facilidad de solicitar un préstamo sin apenas tener que presentar documentación.

     Eso se resuma a que no tendrás que enviar un comprobante de ingresos o tener que mostrar que eres el titular de una cuenta bancaria. De hecho, la entidad prestamista podrá comprobarlo utilizando un sistema de verificación automática.

     Gracias a este método, la tramitación de tu solicitud va a hacer prácticamente instantánea.

     Al aceptar hacer la solicitud de tu préstamo, utilizando este tipo de sistema, estarás dando permiso a la entidad prestamista a consultar tus datos bancarios para así poder comprobar tu solvencia y ver que tus datos introducidos en el formulario sean correctos.

     No hay nada de que temer, ya que este tipo de sistema solo le permitirá el acceso a tu cuenta a la entidad prestamista donde solo podrá ver y comprobar tus ingresos, egresos  y ahorros, y nada más que eso. 

     Sin embargo, si no te convenció este método, siempre podrás realizar tu solicitud presentando los documentos tu mismo, la diferencia es que el proceso de aprobación, tomara un periodo más largo de tiempo.

Tipos de préstamos

  • Préstamos personales: Es un producto financiero que los prestamistas otorgan de acuerdo con un solicitante, donde el prestamista y el prestatario llegan a un acuerdo, donde el prestamista otorga el dinero al cliente y el prestatario devuelve dicho dinero en el tiempo estipulado con los intereses correspondientes. 

     Generalmente estos préstamos se piden para propósitos preparados o planeados, debido a que puedes pedir sumas de dinero más elevadas. 

     Esta clase de préstamos se suelen utilizar para diversos proyectos como por ejemplo, reparar una casa o el capital de un negocio.

     También existen prestamistas que te otorgan préstamos personales para emergencias o casos muy urgentes. Se debe tener en cuenta, que estos préstamos suelen tener tasas de intereses más elevadas con relación a los préstamos personales convencionales. 

  • Créditos rápidos en línea o Microcréditos: Estos créditos rápidos en línea generalmente son usados en situaciones de urgencia donde te encuentres con problemas de liquidez o tienes alguna emergencia.

     Para solicitar un microcrédito los prestamistas tienen pocos requisitos y requieren de un mínimo o nulo papeleo. Los requisitos mínimos que podrían solicitar el prestamista son: 

  • Ser mayor de edad.
  • Tener documento de identidad.
  • Comprobante de domicilio.
  • Poseer cuenta bancaria.
  • Número de teléfono o celular.
  • Dirección de correo electrónico.

     Estos requisitos mínimos son muy comunes en las entidades financieras en línea. Sin embargo, pueden llegar a variar entre unas y otras, debido a que cada empresa tiene su forma de trabajar. 

     Una vez hayas rellenado el formulario, solo deberás introducir el monto de dinero que quieras pedir y además el plazo de tiempo en el que lo vas a devolver.

     Posteriormente, la entidad financiera evaluara tu solicitud en un corto periodo de tiempo y posteriormente, cuando la allá evaluado, recibirás un correo electrónico o un mensaje en tu celular, donde podrás saber si tu préstamo ha sido aprobado.

     Si tu solicitud fue aprobada, recibirás un contrato que deberás leer minuciosamente, para que puedas entenderlo por completo y aceptarlo en caso de que estés de acuerdo con todo lo que en él se encuentre. 

     En el caso de que hayas aceptado el contrato, contaras con el dinero prestado en tu cuenta bancaria en un periodo de entre 24h a 48h.

Ventajas e inconvenientes que te puedes encontrar de los préstamos personales sin comprobante de ingreso

     Normalmente esta clase de préstamos ofrece grandes ventajas para los pequeños emprendedores, que aun no cuentan con un justificante de ingresos o algo que los avale, por lo que las grandes empresas financieras tradicionales suelen rechazar sin pensarlo mucho. Alguna de las ventajas son:

     *No hace falta presentar mucha documentación, regularmente al solicitar un préstamo sin comprobante de ingresos, el formulario de solicitud es sencillo y muy cómodo, donde pondrás solo la información necesaria que el prestamista necesita. Los requisitos de este tipo de préstamo son mínimos.

  • No tendrás que moverte de casa, podrás solicitar tus prestamos vías online estés donde estés, gracias a que, por lo general, este tipo de empresas de préstamos, se encuentran en línea, y puedes solicitar tu préstamo desde la comodidad de tu casa.  
  • No será necesario poseer un aval o un comprobante de ingresos para solicitar cantidades poco elevadas de dinero.
  • Podrás disponer del dinero con mucha rapidez, gracias a que no es necesario de mucho papeleo.
  • Eres tú el que decide los plazos mensuales de devolución que mejor te convengan y sean más cómodos para ti.

     Como todo, aparte de tener muchas ventajas, los préstamos sin comprobantes de ingreso también pueden tener sus inconvenientes. Alguno de sus inconvenientes son:

  • Las tasas de intereses para esta clase de préstamos son muy elevadas debido al alto riesgo de impago que pueden sufrir las entidades prestamistas.
  • Esta clase de préstamos suelen tener honorarios más elevados.

Consecuencia del impago de un préstamo sin comprobante de ingresos

     Antes de aceptar cualquier contrato de préstamo, es muy importante que leas todas las condiciones y obligaciones del contrato ya establecido. Si no eres capaz de hacerle frente al pago una vez ya hayas firmado el contrato, va a significar que tendrás que pagar intereses extra por mora y además acabaras reportado al buro de crédito.

     Si tu nombre figura en el buro de crédito se traduce a que tienes un mal historial crediticio, llegando así a perjudicarte en caso de que quieras solicitar otro préstamo a futuro.

Rating
Contacta con nosotros. Resolveremos cualquiera de tus consultas EMPRESA prestamos365.mx Ltd (VAT: MT56641422) Bosque Jagua #206A, Col. El Dorado II, Leon, Gto., Mexico C.P. 37590
prestamos365@gmail.com
55 5005 9720
Consultor en línea

Prestamos365 ofrece el servicio de comparación a nivel global para ayudar al usuario a simplificar su búsqueda de préstamos. Comparamos Préstamos, Cuentas de Ahorros, Tarjetas y mucho más.

RENUNCIA: Prestamos365 no somos una entidad prestamista, ni asesores financieros, ni tampoco una entidad financiera. Simplemente comparamos productos financieros y servicios que pueden ayudar a los usuarios para ahorrar dinero y tiempo. No somos responsables de posible información incorrecta o cualquier inexactitud en los intereses, o información de la entidad o cualquier otra información - es por tanto total responsabilidad del usuario comprobar que la información es correcta antes de solicitar cualquier préstamo. Utiliza