Libros en préstamos – Digitalee

1
Yes
None
1
1000000
Name...
/libros-en-prestamos-digitalee/
Thumbnail

Categoría

El pueblo contra la democracia
El pueblo contra la democracia Image
Albino Santos Mosquera, Yascha Mounk
El señor Nakano y las mujeres
El señor Nakano y las mujeres Image
Hiromi Kawakami
Mi último suspiro
Mi último suspiro Image
Luis Buñuel
No contar todo
No contar todo Image
Emiliano Monge
Sé amable con el autismo
Sé amable con el autismo Image
Alexia Rattazzi
Vocabulario de la vida femenina
Vocabulario de la vida femenina Image
Martha Robles
libros en prestamos digitalee
Vocabulario de la vida femenina
Vocabulario de la vida femenina Image
Martha Robles
Sé amable con el autismo
Sé amable con el autismo Image
Alexia Rattazzi
No contar todo
No contar todo Image
Emiliano Monge
Mi último suspiro
Mi último suspiro Image
Luis Buñuel
El señor Nakano y las mujeres
El señor Nakano y las mujeres Image
Hiromi Kawakami
El pueblo contra la democracia
El pueblo contra la democracia Image
Albino Santos Mosquera, Yascha Mounk

Qué es Digitalee

Digitalee es un servicio de préstamos en línea sin buró de novedades editoriales en español ubicadas en una plataforma de acceso digital para su lectura en línea, que ofrece la Dirección General de Bibliotecas de la Secretaría de Cultura a todos los usuarios de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas.

Digitalee tiene a su disposición miles de títulos que se pueden leer desde cualquier dispositivo conectado a internet: computadora, tableta, teléfono inteligente o lector de libros electrónicos, que sean compatibles con el DRM de Adobe o cuenten con la aplicación de Adobe Digital Editions (descarga la aplicación aquí).

También se puede acceder al servicio de prestamos en efectivo de libros a través de la app Digitalee, disponible para IOS Android.

Los usuarios de Digitalee pueden solicitar prestamos sin buro de credito via nomina los libros digitales de la Dirección General de Publicaciones y de las editoriales privadas, de literatura (narrativa, poesía y teatro), ciencias, obras infantiles y juveniles, historia, arte, salud, deportes, mundo contemporáneo, desarrollo personal, entre otros.

Manual de usuario

¿Cómo ser usuario de Digitalee?

REGISTRA TUS DATOS AQUÍ. Tendrás un nombre de usuario y contraseña (la contraseña debe contener menos de ocho caracteres). Para recuperar contraseña se debe hacer desde aquí.

Accede al catálogo de libros electrónicos y busca el título que te interesa. Revisa cuál es el estatus del libro:

a) Disponibilidad inmediata

b) Disponibilidad bajo reserva. Permite reservar un libro que se encuentra prestamos en linea sin checar buro de credito . Cuando se haya efectuado la devolución del mismo, recibirás un correo electrónico que te informará que se encuentra disponible.

c) No disponible: Significa que el libro ha superado el número máximo de reservas y no admite más préstamos. Podrás solicitar a Digitalee, mediante correo electrónico, que se reactive el préstamos express en dineria, creditea, creditozen o solcredito . Podrás descargar un máximo de dos títulos de manera simultánea. El tiempo de prestamos urgentes es de 21 días en kekipo o lendon, kueski , vivus .

¿Cómo leer los libros que tomo en préstamos personales sin buró de crédito y sin comprobante de ingresos ?

1. En streaming, que permite la visualización de un archivo en tiempo real sin necesidad de descarga, a través de cualquier navegador conectado a Internet.

2. A través de la aplicación de lectura Digitalee para tabletas y teléfonos inteligentes disponible para IOS y Android. Una vez sincronizada con tu biblioteca se podrá realizar la lectura sin necesidad de conexión a Internet.

3. Mediante descarga, para computadoras personales y lectores de libros digitales compatibles con DRM (Digital Rights Management) de Adobe Digital Editions (descarga la aplicación aquí).

Rating
Contacta con nosotros. Resolveremos cualquiera de tus consultas EMPRESA prestamos365.mx Ltd (VAT: MT56641422) Bosque Jagua #206A, Col. El Dorado II, Leon, Gto., Mexico C.P. 37590
55 5005 9720
Consultor en línea

Prestamos365 ofrece el servicio de comparación a nivel global para ayudar al usuario a simplificar su búsqueda de préstamos. Comparamos Préstamos, Cuentas de Ahorros, Tarjetas y mucho más.

RENUNCIA: Prestamos365 no somos una entidad prestamista, ni asesores financieros, ni tampoco una entidad financiera. Simplemente comparamos productos financieros y servicios que pueden ayudar a los usuarios para ahorrar dinero y tiempo. No somos responsables de posible información incorrecta o cualquier inexactitud en los intereses, o información de la entidad o cualquier otra información - es por tanto total responsabilidad del usuario comprobar que la información es correcta antes de solicitar cualquier préstamo. Utiliza