Préstamos en efectivo

RESULTADOS DE BÚSQUEDA

  • RECOMENDADO
    Al pago
    Comisión 62d
    Monto del prestamo
    1er préstamo
    1000 - 6000
    Tasa
    0.3
    Plazo
    1-62 dias
    • 97% de solicitudes aprobadas
    • SIN trámites burocráticos
    • Solicitud de crédito aprobada en 15 minutos
    • Solicitud online, desde cualquier parte del país
    El momento de la recepción
    10 min.
    El primer préstamo libre de
    No
    Cantidad máximo
    6000 $
    DRP
    0.03 %
    Cantidad mínima
    1000 $
    El límite de edad
    18-65
    Como sea posible
    1-62 dias
    Nombre
    Kueski
  • Al pago
    Comisión 62d
    Monto del prestamo
    1er préstamo
    1000 - 15000
    Tasa
    0.57
    Plazo
    1-62 dias
    • 91% de solicitudes aprobadas
    • Pagos semanales o mensuales
    • Es un crédito revolvente
    • Respuesta inmediata
    El momento de la recepción
    15 min.
    El primer préstamo libre de
    No
    Cantidad máximo
    15000 $
    DRP
    0.057 %
    Cantidad mínima
    1000 $
    El límite de edad
    21-65
    Como sea posible
    1-62 dias
    Nombre
    Dineria
  • Al pago
    Comisión 62d
    Monto del prestamo
    1er préstamo
    1000 - 4000
    Tasa
    0.4
    Plazo
    1-62 dias
    • 95% de solicitudes aprobadas
    • Pagos semanales o mensuales
    • Es un crédito revolvente
    • Respuesta inmediata
    El momento de la recepción
    10 min.
    El primer préstamo libre de
    No
    Cantidad máximo
    4000 $
    DRP
    0.04 %
    Cantidad mínima
    1000 $
    El límite de edad
    1-70
    Como sea posible
    1-62 dias
    Nombre
    Lendon
  • Al pago
    Comisión 62d
    Monto del prestamo
    1er préstamo
    1000 - 14000
    Tasa
    0.49
    Plazo
    1-62 dias
    • Prestamos de hasta 4,000 la primera vez
    • Primer préstamo en tan sólo 5 minutos
    • Puedes prorrogar el pago
    • Hasta 35 días para pagar
    • 0% de comisión pagando anticipadamente
    El momento de la recepción
    -
    El primer préstamo libre de
    No
    Cantidad máximo
    14000 $
    DRP
    0.049 %
    Cantidad mínima
    1000 $
    El límite de edad
    18-65
    Como sea posible
    1-62 dias
    Nombre
    Lime24

Crédito mejoravit en efectivo

Con Crédito Mejoravit en efectivo, ya no es imprescindible que ninguna persona tenga que perder tiempo en las entidades financieras tradicionales esperando días para enterarse si ha tenido la buena fortuna de conseguir el dinero que tanta falta le hace. En la actualidad, se puede conseguir el crédito sin mayores inconvenientes, de forma segura, realizando un trámite que no demanda más que unos pocos minutos; lo más significativo: son préstamos en línea que se pueden solicitar íntegramente por internet. A través de nuestra plataforma web, todos aquel que sea mayor de edad puede conseguir créditos seguros, sencillos y accesibles, a través de la comodidad que brinda internet y los trámites online. 

El día de hoy sí es posible conseguir préstamos en efectivo, sin tener que salir de casa. Los préstamos en línea de Crédito Mejoravit son seguros ya que la información que brindas al llenar tu solicitud es resguardada y protegida, al mismo tiempo nuestra web es una de las más seguras gracias al equipo de profesionales de primera línea que trabajan para garantizar la protección y tranquilidad de cada una de las personas que, desde su hogar u oficina, solicitan a gusto un crédito personal. Aprovechar las ventajas que en este momento ofrece la tecnología, especialmente internet, permite que nuestros clientes soliciten los créditos en cualquier instante, el día que lo crean más ventajoso y desde el lugar que lo deseen.

Nosotros somos una empresa totalmente comprometida, y ponemos a tu disposición préstamos con las tasas más bajas y que mejor se ajustan a lo que estás buscando. Tu dinero disponible de la manera que más te convenga. Existen varias razones para escogernos a la hora de hacer préstamos. Te ahorras tiempo, al comparar los datos con su tecnología, no necesitas llenar formularios complicados ni necesitas subir toda una carpeta de documentos. Trabajamos 24 horas al día, los 7 días de la semana, en más de 10 países y nuestro equipo de soporte hablan tu idioma. 

 Beneficios préstamos urgentes en efectivo

Nosotros trabajamos y estamos regulados sólo con compañías e instituciones confiables. Con nosotros tienes un 85% de posibilidad de aprobación en tu préstamo, un sistema transparente y flexible, sin cargos ocultos y un proceso súper simple de sólo 3 pasos. Los requisitos que se piden son mínimos. Más del 35% de los clientes vuelven a utilizar el servicio. El segundo paso es enviar tu solicitud y esperar su autorización. El tercer paso es ¡recibir tu dinero!

En el mundo de hoy, nunca sabes lo que puedes pasar, y desafortunadamente, todavía no es posible saber qué nos depara el futuro. Desgraciadamente, hay veces que surgen imprevistos, algún inconveniente con el coche o alguna renovación de emergencia en la casa, tal vez se acerca una boda o una salida de fin de semana con los amigos y estas algo corto de dinero. Los préstamos en efectivo no son exclusivamente para emergencias, no obstante, cuando se presenta una, son una elección invaluable y útil. Asimismo, te pueden servir si estás pensando en comenzar un negocio propio, tal vez en rentar un local y adquirir insumos. 

Préstamos en efectivo sin buró de crédito

A lo mejor te quieres ir a de turista a visitar otro país y te falta cierta cantidad, tal vez es un vehículo lo que deseas adquirir, entre otras cosas por poner algunos ejemplos. Para estos casos, los préstamos en efectivo urgentes son exactamente lo que tú necesitas, pues el proceso es rápido, solo tienes que llenar un simple formulario, elegir la cantidad de dinero que requieres, un plazo de devolución que consideres realista y listo, podrás elegir de entre muchas opciones. En diversas ocasiones, se les niegan los préstamos a personas que tienen un historial crediticio poco favorable o que claramente jamás han tenido uno. Esto puede convertirse en una gran limitante a la hora de solicitar un préstamo en línea. Es por eso que los préstamos en línea rápidos sin buro son la elección que ayuda a que mucha gente pueda disponer del crédito que requieren para las cosas que quieren y necesitan. Como puedes notar, el hecho de que no revisen el buró de crédito o no tomen en cuenta tu historial tanto como por norma en los bancos, te da la calma de saber que no te van a rechazar tan solo por un mal historial crediticio. Asimismo, de esto puedes mejorar dicho historial, ya que, si pagas puntual, esto se refleja en tu buro.

Requisito para préstamos personales en efectivo

El objetivo de estos préstamos en efectivo sin aval es conseguir dinero rápidamente cuando tenemos problemas puntuales y se recomienda usarlos para gastos específicos como el pago de la luz, el gas, comprar algún obsequio o aprovechar una oferta, etcétera. Un préstamo exprés es flexible y suele ser sencillo de solicitar, pero a su vez, por cuestiones de riesgos y asimismo para proteger la identidad del usuario y evitar fraudes, se solicitan ciertos requisitos como, por ejemplo: 

  • Tener una edad entre 18 y 65 años. 
  • Tener una Identificación Oficial vigente con fotografía. 
  • Tener una cuenta de correo electrónico y cuenta bancaria. 
  • Llenar la solicitud de crédito con los datos que te piden.

Como puedes comprender, los requisitos universalmente todos los cumplimos, por lo que no tendrás dificultad a la hora de pedir un préstamo urgente en efectivo. Debes tener considerable cuidado a la hora de llenar la información, en específico el número de cuenta bancaria, ya que, si tu solicitud de crédito o préstamo es aprobada, el dinero te será transferido a esta cuenta bancaria, y no nos podemos hacer responsables si escribiste mal la información. Igual ten en cuenta que el atraso en los pagos de los créditos, a veces, y sobre todo cuando no lo informas con un plazo de tiempo factible, puede generar recargos por impago o alguna comisión. los préstamos personales se deben reembolsar en el tiempo estipulado, pero en caso de que no puedas devolverlo a tiempo, es primordial que establezcas comunicación directa con nosotros para que haya constancia de tu situación y se pueda llegar a un nuevo convenio, requerir una prórroga o y hallar la mejor solución, en tanto que no te perjudique este retraso, pues en caso de no pagar el préstamo y hacer caso omiso a lo determinado en el contrato o a los requerimientos de pago , la deuda puede incrementarse y también puedes ser registrado con mala puntuación en el Buró de Crédito.

¿Cómo pueden los préstamos urgentes en efectivo mejorar el historial crediticio?

De hecho, estos préstamos personales también te pueden servir para mejorar tu historial crediticio. Al hacer un préstamo y devolverlo en el tiempo establecido, esto se ve reflejado en el tu historial ¡es decir, mientras más préstamos hagas, mejor será tu historial crediticio! Esta es una de las mejores ventajas que puedes obtener. Si necesitas mejorar tu estado en el buró o simplemente deseas empezar a crear tu historial crediticio para tu futuro, puedes empezar hacer préstamos personales. 

Con Crédito Mejoravit, los préstamos en efectivo nunca fueron tan fáciles, rápidos y confiables. Todas las ventajas que ofrecemos se pueden adaptar para las necesidades de cada cliente que acuda con nosotros. Si eres nuevo con nosotros, además, tu primer préstamo es gratis, así garantizamos que puedas resolver cualquier problema que puedas tener.

¿Cuántas ocasiones te ha pasado que tienes una sorpresa y no tienes efectivo? No te preocupes, tenemos la opción para ti. En algún día nos ha pasado que necesitamos efectivo y no contamos con él, por lo que recurrimos a implorar prestado a nuestros parientes o empeñamos objetos para marchar del apremio. Nadie quiere empeñar sus joyas u objetos más preciados, ni tampoco quiere quedar mal con su familia o amigos al prestarle dinero.

Aún después de haber hecho todo lo anterior, en la mayoría de los casos, ninguna de esas opciones a veces funciona, puesto que no obtenemos la cantidad que en verdad queremos, por lo que la única alternativa es el banco. El inconveniente de presentarse a solicitar un empréstito al banco, es la cifra de requisitos y papeleos que te piden para otorgarlo, como el que no estés en el buró de crédito, que cuenten con aval, historial financiero, comprobante de ingresos y en muchos eventos, todavía con todo el plazo que invertiste en otorgar los documentos equivalentes, no te lo dan. 

Préstamos en efectivo sin buró – Crédito Mejoravit

Pero para tu fortuna existe Crédito Mejoravit, una empresa innovadora de empréstitos en México y el mundo, que brinda préstamos online 100% seguros y confiables, a cualquier hora del día y puedes solicitarlo desde la tranquilidad de tu hogar.

Todo el grupo de Crédito Mejoravit tiene el compromiso de otorgar el mejor servicio con la mejor atención accesible. Traemos en nuestra los valores de claridad, acometividad y confidencialidad, obligación y un formidable soporte al cliente. Todo eso de manera totalmente gratuita. Nuestro afán es permitirle reflexionar de forma perspicaz qué crédito es el más conveniente a través nuestros asesores. Nuestra gratificación es convertirnos en la empresa mentora de créditos por antonomasia, y que estemos preparados para atender tu demanda desde cualquier parte y a través de cualquier entorno, sea que lo haga en un una laptop o en su teléfono celular.

La vida está llena de buenas y malas cosas, y, desafortunadamente, a veces no estamos preparados para reaccionar prontamente y necesitamos que alguien nos ayude. Un pago no vislumbrado con los hijos, una visita al doctor que no estaba planeada, tu perro que se quedó enfermo y necesita cirugía, un regalo de cumpleaños para tu mejor amigo o tu aniversario con tu pareja; muchas cosas pueden suceder, y cuando lo imprevisto pasa, esperamos que te acuerdes de Crédito Mejoravit. Aunque parezca irónico que pidas dinero para terminar una deuda, en realidad es no es así. Nosotros te daremos todas las herramientas y el mejor apoyo para que puedas mantener tu seguridad financiera.

Recuerda, nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes una elección de financiamiento viable, diligente y responsable al momento de cualquier emergencia. Con esta visión en mente, nos enfocamos en lograr cada día un servicio admirable a quienes confían en nosotros, con transparencia como principal pilar de todos los servicios que proporcionamos. Queremos resolver una emergencia de efectivo urgente con la mayor prontitud, competencia y buen trato. No escondemos nuestra tasa de interés. Desde el primer anticipo sabrás cuánto pagas de intereses, no te cobraremos ningún cargo extra, no agregamos ninguna letra chiquita en tu contrato y no te cobraremos nada que no hayamos declarado antes.  El único requisito es pagarlo en el plazo en el que hayas acordado, ni más ni menos. Nosotros somos una empresa internacional y hemos podido ayudar a mucha gente alrededor del mundo. Al contrario que los bancos, no nos interesa conseguir solamente dinero, nosotros queremos ayudar a la gente cuando más lo necesiten. Por lo mismo, por cada préstamo que hacemos, donamos dinero a instituciones sin fines de lucro para ayudar a diversas causas, entre el combate a la hambruna hasta dar educación a niños en África. Con tu ayuda, lo podemos lograr.

Recuerda, nuestro compromiso es con nuestros clientes. Así que cuando necesites préstamos en efectivo, puedes contar con nosotros.

Lime24

Comisión Nacional Bancaria y de Valores: Número de registro 6900000-2018-27913-NDT

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los usuarios de Servicios Financieros: Número de registro 695001

Domicilio: Avenida Presidente Masaryk 191, Piso 8, Colonia Polanco V Sección, C.P. 11560, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Teléfono: 55 85 26 7940

E-mail: atencionalcliente@lime24.mx, usuarios@lime24.mx

Docs: https://www.lime24.mx/documents

SOLCREDITO

E-mail: clientes@solcredito.mx

Dirección: Toom-Kooli 1, Tallinn, 10130, Estonia

Twitter: https://twitter.com/solcredito

Facebook: https://www.facebook.com/solcredito.mexico

DINERIA

La direccion: Proximus Finance

Dirección legal: Shakespeare No. 30, piso 3, Col. Nueva Anzures, Del. Miguel Hidalgo, CP. 11590, Ciudad de México.

CLABE: 012180001068375493

Banco: BBVA BANCOMER

Nombre de la empresa: PROXIMUS FINANCE S. de R.L. de C.V.

WhatsApp: 55 1079 6074

Solicítalo por teléfono:
55 4744 7373

CREDY

Dirección: Tornimäe 2, 10143 Tallinn, Estonia

Teléfono: +44 20 3287 3037

Correo electrónico: info@credy.com

CREZE

La direccion: Bahía de Santa Barbara 145, Col. Verónica Anzures, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11300

Whatsapp: 55 2450 3688

Teléfono: 55 7693 6950

Facebook: https://facebook.com/CrezeLatam

Twitter: https://twitter.com/CrezeLatam

E-mail: contacto@creze.com

CREDITEA

Entidad legal: Creditea México

La direccion:
IPF Digital México S.A. de C.V.
Av. Insurgentes 1271
Col. Extremadura Insurgentes
03740, Ciudad de México

Solicítalo por teléfono: (55) 7099-1114

WhatsApp: (55) 70991111

E-mail: hola@creditea.mx

Empresa matriz: International Personal Finance PLC.

Instagram: https://www.instagram.com/crediteamexico

Facebook: https://www.facebook.com/CrediteaMexico

CREDITOZEN

Entidad legal: Zen Media OÜ

La direccion: Idapõllu tee 4,
Haabneeme, Viimsi, 74001
Estonia

E-mail: info@creditozen.mx

Skype: Credito.Zen

Facebook: https://www.facebook.com/creditozenMexico

Twitter: https://twitter.com/creditozen

KEKIPO

Horario de atención: Lunes-Viernes / 9:00-18:00 Sábado / 10:00-14:00
Teléfono fijo: (55) 9130 4862 (55) 6719 8722 (55) 9130 4954
Correo electrónico: info@kekipo.com.mx une@confiamigo.com
Whatsapp: (55) 6719 8722

KUESKI

Correo electrónico: info@kekipo.com.mx; une@confiamigo.com

Whatsapp:
(55) 6719 8722

Teléfono fijo: (55) 9130 4862; (55) 6719 8722; (55) 9130 4954

LENDON

Entidad legal: Moneyveo

Solicítalo por teléfono: (55) 5351 8322

WhatsApp: (55) 1493 4021

E-mail: info@lendon.mx

Facebook: https://www.facebook.com/lendOnMX

Instagram: lendon_mexico

MIMONI

La direccion: Montes Urales 424, piso 3. Col. Lomas de Chapultepec V Sección. Delegación Miguel Hidalgo CP. 11000

Solicítalo por teléfono: (55) 5003 5082.

Facebook: https://www.facebook.com/mimoniprestamo

Twitter: https://twitter.com/mimoniprestamo

Contracto: https://www.mimoni.com/pdf/Contrato_Mimoni.pdf

VIVUS

Teléfono: (0155) 6717 0750
E-mail: info@vivus.com.mx
Nuestro horario de atención al cliente es: Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 y Sábados de 8:00 a 14:00
FaceBook: https://www.facebook.com/Vivus-MX-511930122307747


Rating
Contacta con nosotros. Resolveremos cualquiera de tus consultas EMPRESA prestamos365.mx Ltd (VAT: MT56641422) Bosque Jagua #206A, Col. El Dorado II, Leon, Gto., Mexico C.P. 37590
prestamos365@gmail.com
55 5005 9720
Consultor en línea
Estamos por sequridad

Prestamos365 ofrece el servicio de comparación a nivel global para ayudar al usuario a simplificar su búsqueda de préstamos. Comparamos Préstamos, Cuentas de Ahorros, Tarjetas y mucho más.

RENUNCIA: Prestamos365 no somos una entidad prestamista, ni asesores financieros, ni tampoco una entidad financiera. Simplemente comparamos productos financieros y servicios que pueden ayudar a los usuarios para ahorrar dinero y tiempo. No somos responsables de posible información incorrecta o cualquier inexactitud en los intereses, o información de la entidad o cualquier otra información - es por tanto total responsabilidad del usuario comprobar que la información es correcta antes de solicitar cualquier préstamo. Utiliza